![]() |
yep. rejincha. |
Cita:
ve como que no fui la inica que tome anoche jajjajajj:roll: |
oe, saray, por que no mandas un poquito?... hay por MSN o por el privado un trago de buchanas o que fue lo que tomo?. |
perdon unica jaajaj |
pues tome cervecita y despues roncito viejito de mi caldas querida....... pero pailas mijo porque acabamos con todo jajajaj yo estoy muy tranquis señas de q en mi casa me van a dar lora estoy amenazada por convivencia jajaaj en hause jajaj |
a gueno, pero fresca que chester dijo que el la recibia, pero con todas las del la ley, tons don´t worry, be happy. |
jajjaja claro pa que se pronuncio ..que cumpla jajajajj...yo soy juciosa chester no se cocinar ..ni me gusta lavar....... pero si hago oficio.....y veo novelas y soy trabajadora......y soy linda y amena...tambien se gastar muybien mi tiempo en centro comerciales...u tienditas buenas no importa......... |
que mas quiere chester?, mera princess rosada como cualquiera de las del foro |
pues que tiene de malo.....yo no soy tan rosada me broccie en hace como 15 dias en sta marta.. pero a la parte seri yo pienso que con un hombre que valga la pena yo cambiaria ...... |
mmmmm, entoncesa ahora una vaqueros... ... depronto aparecio en la espezura un jinete desconocido y le pego tres tiros al malo.... colorin colorado el cuanto se ha acabado. Que opinan del nuevo tema del doctor corazón?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©