![]() |
eiiiiiiii gas los piojos yo era mas dulce para esooooo... porque sera tan dificil ser fiel???? |
la cosa no es la dificultad sino la voluntad de cada cual hay personas que por mucho que la juren nunca lo van a cumplir hasta tengo un amigo que el dia antes de casarse se volo con una palada a ya se sabe que? todo es conviccion y si una quiere de resto no vale nada |
Cita:
trate de no perderse tanto... :L usted cree que puede ausentarse cuanto quiera... :L pero todo bien... :L cómo has estado? :) |
aunke la sanguijuelas se utilizan para benfecio de la humanidad cuando tienes algo infectado estas lo absorben la sangre infectada y listo. el ek not iene carcater de voluntad se deja dominar pro sus deseon e impulsos |
yo pienso que si tienes muchos deseos debe estar con alguien que posea estos mismos deseos pero si le gusta la variedad ahi si no se puede hacer nada |
esto es zona anime?:) |
zetsu esta es la zonda corazon estas en elugar ekivocado |
da la casualida que los akatsukis nos gusta tambien postear aca y alguien diciendo que los que somos otakus crecemos con problemas un ignorante mas |
ni me diha kien ke una persona e juzga alotro tiene problema smayores |
solo le digo a esas personas ----> :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©