DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una pregunta mujeress (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36275-una-pregunta-mujeress.html)

muñekota 11-03-2008 12:57:08

pues nene es lindo las flores y tambien como dijeron por hay eso es cuando te nascay pa todos los hombres es muy bueno cuando son romanticos y detallistas,no solo con cosas materiales.

♥_MuÑeKa_♥ 11-03-2008 23:46:51

tuSon detalles q nacen...no se trata de volverle la casa una floristería, pero tampoco de olvidarse de los detalles...no tiene q ser tampoco la docena de rosas siempre...una florecita de vez en cuando, así sea arrancada en el camino, es un detalle hermoso y vale mucho =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO