![]() |
pues nene es lindo las flores y tambien como dijeron por hay eso es cuando te nascay pa todos los hombres es muy bueno cuando son romanticos y detallistas,no solo con cosas materiales. |
tuSon detalles q nacen...no se trata de volverle la casa una floristería, pero tampoco de olvidarse de los detalles...no tiene q ser tampoco la docena de rosas siempre...una florecita de vez en cuando, así sea arrancada en el camino, es un detalle hermoso y vale mucho =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©