|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una pregunta mujeressParticipa en el tema Una pregunta mujeress en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta! | ceirskim | Problemas Tecnicos | 6 | 30-04-2009 01:07:46 |
| Pregunta? | EXI*Sagara | Software - Programas | 1 | 14-03-2009 14:25:49 |
| pregunta | Nã®ãNJØ | Software - Programas | 6 | 13-01-2009 10:39:52 |
| pregunta | KILLOMETRICO | Politica y Sociedad | 4 | 04-09-2008 15:37:25 |
| Una Pregunta | pelao cuca | Locales Y Caseritas | 4 | 27-12-2007 00:06:42 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | Una pregunta mujeress
Calificación: de
5,00
es bueno regalar flores una vez a la semana a una amiga tuya o seria aburrido haCERLO CADA SEMANA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | cuando quieras...eso es q te nasca |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | A mi me hacian eso y la primer ves es lindo... la segunda es menos linda pero sigue siendo linda... y despues de la tercera se vuelve monotono... y no tiene la misma gracia... no hay nada como la primera ves |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | no a todas las mujeres les gustan las flores ... igual depende de las flores y el motivo ... por ejemplo a mi ... no me gustaria ke mi casa juera una floristeria! asi ke eso va en vos y lo que seas y como es la niña |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | A mi me hacian eso y la primer ves es lindo... la segunda es menos linda pero sigue siendo linda... y despues de la tercera se vuelve monotono... y no tiene la misma gracia... no hay nada como la primera ves ![]() Tienes razon mejor no le doy nada, ustedes las mujeres siempre dicen la verdad por dura que sea graciasssssssssss Última edición por chupacabras; 08-02-2008 a las 22:20:06 |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Puedes hacerlo una vez... Pero a la tercera es probable que te mande a la policía... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | pues hacerlo de vez en cuando es bueno pero cada semana??????????? noooooooooooooo pues ah mi no me gustaria ahy otros detallitos q tambien se pueden dar no presisamente flores siempre |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | xapto.... eso es un gesto muy bonito y hasta romantico |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
a la amyoria de la smujeres les gusta las flores pero eso se da cada vez que te nasca del corazon o cuando tengas money. se le da la flor preferida para la persona |
| | |
| Etiquetas |
| mujeress, pregunta |
| |