![]() |
sisas :S primero ste seguro ke le gusten poq x ejemplo a mi me dan flores y :L X_x |
Cita:
APOYO 100% |
de acuerdo con ustds niñas... |
I DON'S WANNA BE YOUR FRIEND I WANNA FUCK LIKE I'M NEVER GONNA SEE YOU AGAIN :rock: |
regalale panela......8) |
hacerlo es lindo... pero tampoko pss que se vuelva muy a menudo pss porque como que no.. yo pasaria dos o tres veces o mas pero que no fuese muy seguido :P |
ami nunca me han mandado flores..................sera pq nadie me quiere?????????????????????? |
Es algo muy lindo pero creo que que cada semana un ramo de flores sería hostigante, la verdad por ahí cada mes (Mejor mas) en una salida que le des UNA FLOR que le guste, sería muy especial... (Pero no siempre y tampoco muy seguido ;-)) |
yo kiero un novio k me de flores todos los sabados asi sean arrancanditas de por ahi pero muy lindo :rolleyes: pero mentiras k musho musho pierde la emosion y se vuleve canson |
SiEmprE EstA bIEn Un DetAllE y mAs floReS En cuAlquiEr ocAsion Y cAdA q QuiErAs EstA biEn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©