|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cerro es un desastreParticipa en el tema Cerro es un desastre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desastre en pleno vuelo en avioneta | T R X | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2009 11:52:04 |
| que desastre | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-06-2009 10:52:14 |
| Un Desastre De Película (Disaster Movie) [2008][Comedia]_DvdRip - Español Latino [MU] | johandrg | Descargas | 4 | 07-04-2009 09:48:31 |
| Cerro!!!??? O Emo Cerro!!!??? | zeta Z | Hablar Mierdita | 66 | 09-07-2007 16:16:42 |
| mi suegra es un desastre | DAZA | Denuncias En General | 28 | 05-07-2007 20:38:39 |
| | #61 | ||
| Invitado |
Cita:
CULIS NO ME DIGAS ESO EEEEEEEEEEEEEEE.... O SI NO NO TE DEJO VOLVER A DORMIR EN MI CAMA ME OIS | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | TE AMO...COMO NO ME VAS A PRESTAR LA CAMA PARCE...LAS GUEBAS...PERO ES QUE NO HAS REPUNTADO NADA BUENO...NO JODAS...ESCOJEME A MI... |
| | |
| | #63 |
| Invitado | OMBIIIIIII VOS SABES KE YO TE AMO... Y KE SISAS :p.... CULIS PASPI IA IA |
| |
| | #64 |
| Invitado |
Ya Te Reputieeeeeee
|
| |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | jajajaja la pocilla tiene porte de cuajada.. jajaj ya la lengua le sabe a kesito.. jajaja ke kja revivir estas cosas.. jajajaajajajajaja |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Nadie sabe onde está mi mamá?
|
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaa ke weba eustakio parce jejejejejjejejejeje d3emas ke por ahi ejejjejeeje |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Nada....no la he pilllado.
|
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa ke pesar |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
A lo bien. Si la pillás, me avisás. o le dcís que la estoy buscando.
|
| | |
| Etiquetas |
| cerro, desastre |
| |