![]() |
los cebollitas :cool: =S |
Cita:
PD: tocaba verlo para esperar Dragon ball GT... |
de casualidad en ese canal peruano de karina y timoteo era que daban el detective Konan o no? |
Lo primero que me tocó fueron los supercampeones, caballeros del zodiaco, cuentos de los hermanos grimm y alcancé a ver un poquito de José Miel :jijoju: Candy también la daban en Teleantioquia creo... pero nada más con ese Opennig lo dejaba a uno aburrido... por eso Jamás me la ví!!! 8) Mi padre me dice que como a los 3 años me ponían a ver centella, pero yo no me acuerdo... :) Entonces desde esa edad soy un gamer (ATARI 2600) y un fan del anime. :laughing9: |
Sip, yo creo que ahí lo daban y en el Canal A (El del león). Detective Conan era muyyyyyyyyy vacano!!! Cuando ví Detah Note, me acordé de Conan!!! 8) |
a mi me ponian a ver al profesor Yarumo X_x |
hay algunos jovenes menores de 25 que dicen mentiras y puedo asegurar que soy de los primeros que vieron anime auque en esos tiempos no tenia idea de que era anime por que a todo lo llamabamos los muñequitos cuando estaba en 11 me di cuanta que era anime cuando un compañero del colegio me mostros las peliculas de ninjas croll, aelita, ghots in the shell y vi mi primer hentai, ahi me enamora del todo del anime eso fue hace 13 años |
Jajaja yo tengo mas de 25, creame que vi unas cosa que ni para que contar, la serie gay de Candy (la odie siempre) Marco (mucho melodrama para mis bellos ojos) Heidy (Si, si, el dibujo me gustaba era tiernito pero de hay a sentarme a ver eso hay trecho), Jose miel y la abeja maya me gustaban, |
super campeones- caballeros :) muchos de los anteriores no vi ps yo ta ba muy peqño |
El primer gran boom fue Astroboy (no soy tan viejo para haber visto eso), despues mazinger Z, le dio un gran impulso a los robots gigantes o gygamechas, posteriormente vinieron los sujetos poderosos quienes fueron lanzados con los meteros de Seiya en caballeros del zodiaco, esta si tuvo fama a mas no poder, en esta misma linea se alimento el grandioso Dragon Ball, la cual alcanzo la maxima expresion de la fama con su saga Z, despues vinieron los mostruos de Pokemon quienes tuvieron una buena fama y aceptacion. Otra serie que no alcanzo la grandesa de las anteriores pero si conto con una excelente aceptacion fue Sailor Moon y de la misma linea Sakura card Captors. Mido esta aceptacion por la cantidad de episodios mostrados y los paises que las trasmitieron. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©