![]() |
dragon balll y digimos 1 |
Los primeros anime's ke yo vi desde ke tengo memoria fueron los Thundercats, los Caballeros del Zodiako y El Baron Rojo --> (no confundir con la barra del Amerika :P) |
karina y timoteo :P :P... no mentiras :P jajajaja yo los cuentos d los hmnos grymm... |
karina y timoteo lo daban en un canal peruano X_x |
Van a decir que Kanzeon es Kanzon pero los thunder Cats no es ni era anime, si era muy buena pero es gringa...animacion. |
A si Karina y timoteo, presentaban los Caballeros del zodiaco mas adelantados que en el canal colombiano.. y presentaban supercampeones.. |
Los Primeos Animes Que Yo Vi Solo Los Daban En Dos Canales De Colombia Que Los Presentaban De 4:30 Pm A 6:00 Pm Y Los Sabados En La MaÑana. Por Que Durante La Tarde Solo Daban Programacion Educativa Y Unos Chinitos Que Le EnseÑaban A Sumar. Dios Vendiga La Tecnologia En Aquellos Tiempos Por La Tarde Solo Es Escucha Las Radionovelas, Kaliman Y Montecristo Que Tiempos |
Oiga la tele educativa fue la que me hizo amar la cultura japonesa, el 80% de los programa educativos eran japoneses, "Puedo hacerlo yo?" niko y nika", aventuras en el bosque, 123 matematicas para todos. En el en ese entonces canal 3 presentaron rana raponchi pero nada mas como tres episodios, tambien los guerreros calabaza y el niño rata, estas ultimas parecian chinas...me gustaba los guerreros calabaza..:( que tiempos aquellos. |
el niño rata O_o |
mazinger, thunder cats h man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©