![]() |
Primer Anime Que vieron? buenos hemos hablado de los pioneros del anime, de las peores y mejores series, etc..etc, pero cual fue la primer serie q recuerdan haber visto? en mi caso, q yo me acuerde creo q fue Dragon Ball cuando la daban por el canal 5 de Mexico, y pues creo q tambien seria caballeros del zobaco, pues pienso q tambien mucha gente empezo con estas:rolleyes: |
sailor mooon, cuentos de lso hermanos grimn y lo ke me treumo candy |
creo que el primer anime que vi fue candy lo veía con mi mamá. y despues dragon ball y sailor moon. |
Creo que salilor moon jejeje en esa época ni sabia lo que era anime,yo le decia el típico "muñequitos" :rolleyes: |
yo soy mas viejos y los primeros animes fueron masingerZ, arvegas, agente cobra, centella, meteoro y robotboy |
el baron rojo :P |
Caballeros del Zodiaco fue el primero q vi :D |
creo que flash gordon y los tundercats |
Yo soy de la epoca de Demente, epoca gobernada por los invencibles gigamechas tecnologicos mazinger z (este era el rey) arbegax, macros. |
Unos mas viejitos 5 Archivos Adjunto(s) Cita:
Bueno mi amigo, yo quiero irme mas atras que tú, mis primeros animes y creo que tu tambien los viste y no te ecuerdas los presentaron en nuestra tv, me acuerdo de mazinger z, el capitan centella, habia uno muy bueno y era de robots tambien, el protagonista se combertia en la cabeza del robot y aqui lo llamaban el vengador, tambien presentaron robotech, una tambien muy buena que se llamaba Arbegas y el rayo custodio, tambien una llamada superlaser de robots tambien y creo que hasta esa caspa de candy candy. |
dragon balll y digimos 1 |
Los primeros anime's ke yo vi desde ke tengo memoria fueron los Thundercats, los Caballeros del Zodiako y El Baron Rojo --> (no confundir con la barra del Amerika :P) |
karina y timoteo :P :P... no mentiras :P jajajaja yo los cuentos d los hmnos grymm... |
karina y timoteo lo daban en un canal peruano X_x |
Van a decir que Kanzeon es Kanzon pero los thunder Cats no es ni era anime, si era muy buena pero es gringa...animacion. |
A si Karina y timoteo, presentaban los Caballeros del zodiaco mas adelantados que en el canal colombiano.. y presentaban supercampeones.. |
Los Primeos Animes Que Yo Vi Solo Los Daban En Dos Canales De Colombia Que Los Presentaban De 4:30 Pm A 6:00 Pm Y Los Sabados En La MaÑana. Por Que Durante La Tarde Solo Daban Programacion Educativa Y Unos Chinitos Que Le EnseÑaban A Sumar. Dios Vendiga La Tecnologia En Aquellos Tiempos Por La Tarde Solo Es Escucha Las Radionovelas, Kaliman Y Montecristo Que Tiempos |
Oiga la tele educativa fue la que me hizo amar la cultura japonesa, el 80% de los programa educativos eran japoneses, "Puedo hacerlo yo?" niko y nika", aventuras en el bosque, 123 matematicas para todos. En el en ese entonces canal 3 presentaron rana raponchi pero nada mas como tres episodios, tambien los guerreros calabaza y el niño rata, estas ultimas parecian chinas...me gustaba los guerreros calabaza..:( que tiempos aquellos. |
el niño rata O_o |
mazinger, thunder cats h man |
los cebollitas :cool: =S |
Cita:
PD: tocaba verlo para esperar Dragon ball GT... |
de casualidad en ese canal peruano de karina y timoteo era que daban el detective Konan o no? |
Lo primero que me tocó fueron los supercampeones, caballeros del zodiaco, cuentos de los hermanos grimm y alcancé a ver un poquito de José Miel :jijoju: Candy también la daban en Teleantioquia creo... pero nada más con ese Opennig lo dejaba a uno aburrido... por eso Jamás me la ví!!! 8) Mi padre me dice que como a los 3 años me ponían a ver centella, pero yo no me acuerdo... :) Entonces desde esa edad soy un gamer (ATARI 2600) y un fan del anime. :laughing9: |
Sip, yo creo que ahí lo daban y en el Canal A (El del león). Detective Conan era muyyyyyyyyy vacano!!! Cuando ví Detah Note, me acordé de Conan!!! 8) |
a mi me ponian a ver al profesor Yarumo X_x |
hay algunos jovenes menores de 25 que dicen mentiras y puedo asegurar que soy de los primeros que vieron anime auque en esos tiempos no tenia idea de que era anime por que a todo lo llamabamos los muñequitos cuando estaba en 11 me di cuanta que era anime cuando un compañero del colegio me mostros las peliculas de ninjas croll, aelita, ghots in the shell y vi mi primer hentai, ahi me enamora del todo del anime eso fue hace 13 años |
Jajaja yo tengo mas de 25, creame que vi unas cosa que ni para que contar, la serie gay de Candy (la odie siempre) Marco (mucho melodrama para mis bellos ojos) Heidy (Si, si, el dibujo me gustaba era tiernito pero de hay a sentarme a ver eso hay trecho), Jose miel y la abeja maya me gustaban, |
super campeones- caballeros :) muchos de los anteriores no vi ps yo ta ba muy peqño |
El primer gran boom fue Astroboy (no soy tan viejo para haber visto eso), despues mazinger Z, le dio un gran impulso a los robots gigantes o gygamechas, posteriormente vinieron los sujetos poderosos quienes fueron lanzados con los meteros de Seiya en caballeros del zodiaco, esta si tuvo fama a mas no poder, en esta misma linea se alimento el grandioso Dragon Ball, la cual alcanzo la maxima expresion de la fama con su saga Z, despues vinieron los mostruos de Pokemon quienes tuvieron una buena fama y aceptacion. Otra serie que no alcanzo la grandesa de las anteriores pero si conto con una excelente aceptacion fue Sailor Moon y de la misma linea Sakura card Captors. Mido esta aceptacion por la cantidad de episodios mostrados y los paises que las trasmitieron. |
|
kanseon somos como contemporaneos te faltaron baner y flappy (las ardillitas) silverhawks (halcones galacticos), Voltron (otro mercha), lulu (niña babosa con un perro bobo y una gata cantaletosa que seguian por todos lados otro tonto) la ballena josefina y por ultimo marino y la patrulla oceanica. como la vio |
De esas me vi Baner y flapy (Baner es la historia de una ardillita criada por una gata) La pequeña Lulu (esta pequeña narra la historia en el diario vivir de Lulu y sus Amigos, siempre me recordo a una Mafalda distorsionada.) le falto Daniel el travieso.. |
es otra lulu era el titulo en japones aqui lo tradujeron como angel la niña de las flores la de anime que va con un perro y un gato que hablan |
aa la niña que buscaba la flor de los 7 colores, y que volaba en un globo? |
Creo ke tambien alcance a ver Jose Miel :P "donde esta mi mama?" :jijoju: |
A YO ME VI TODAS ESAS LES FALTO AGREGAR G.I JOE Y LOS THUNDERCATS, EL CONDE PATULA.. ALVIN Y LAS ARDILLAS, TOM SOWYER LOS CUENTOS DE LOS HERMANS GRIMM, LOS OSITOS CARIÑOSITOS X_x, LA ABEJITA MAYA, METEORO, ,Y LOS PITUFOS, el inspector gadget :K. http://www.youtube.com/watch?v=CUZN0I1rETY LA RANITA DEMETAN http://www.youtube.com/watch?v=coiLM...eature=related HABIA UNA DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDoNDA MUY SOYADITA EN ESA EPOCA :P http://www.youtube.com/watch?v=cHiagsyXrgw asi si y la mejor :K:K http://www.youtube.com/watch?v=nO7gzoNTGu4 |
hola 2 Archivos Adjunto(s) creo que la primera que me vi fue candy, candy, luego en el canal uno sailor moon que despues de esta seguia supercampeones; me acuerdo que me veia marimar y luego seguian estas dos ultimas. aqui les dejo los opening y los ending de candy, para q recuerden. |
Gracias corazon, se te agradece pero yo a Candy la detesto, pero es una apreciacion personal mia. Sin embargo me sorprende que no menciones nada entre Candy y Sailor Moon, porque las epocas tienen un gran espacio.. |
es que acndy la presentarone ne canal uno al mismo tiempo que sailor moon en esas epocas apenas estaba dando auje el anime en colombia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©