|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Perdonen Lo Malo Porfa.Participa en el tema Perdonen Lo Malo Porfa. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perdonen lo buena que esta | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 18-07-2009 21:37:33 |
| una ayudada porfa | didier190 | Problemas Tecnicos | 5 | 03-07-2009 21:27:04 |
| Ayuda porfa!!!! | Maky10 | Hattrick | 4 | 12-03-2009 12:16:43 |
| Ayuda porfa! | loler_38 | Salsa Y Merengue | 4 | 01-09-2008 12:06:26 |
| Una ayuda porfa!!!!!! | diegorsolers | Computadores | 6 | 02-03-2007 14:29:56 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a SANTIAGOth.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Platino |
Juaaaa.....velo dizque todo buenagente con Emperor. Eso...colaborando con la causa |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido |
???????????????????????????????????????
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Platino |
Que le baje la reputación a SANTIAGOth.... |
| | |
| | #105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Hable Mucho O Si No Le Pongo Mala Reputacion |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Distinguido |
Y A Mi???????????
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Avanzado | hey eso que ome? |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega | aca es pa pasarla relajao men sin ofender a nadie |
| | |
| Etiquetas |
| malo, perdonen, porfa |
| |