![]() |
Perdonen Lo Malo Porfa. Oe Soy El Guevoncito De Oz Y Creo Que Me Tome El Foro En Broma Y Eso Fue Una Cgada Es Que Yo No Sabia Como Era La Vuelta Aqui Es Que Mi Parcero Barco Me Dijo Que Me Metiera Pero Nadie Explico Comoi Era Bn......................................ha Todos Los Que Pude Haber Ofendido Les Pido Disculpas,ps Tengo Una Marica Reputacion Muy Mala Y Espero Me Colaboren Con Eso...........ha Y Repito Perdonen Lo Malo-----------------------todo Bn----------- |
Oe Disculpen Todo Especialmente: Emperor, Dark Authority Y Todos Los Que Pude Ofender..... |
Vea parce: Muchas gracias por las diculpas ome, PERO ES QUE USTED A MI NO ME HA OFENDIDO... Yo lo jodo por el solo hecho de que es muy casposo, baboso, tiene unos avatares en extremo porquerías y le gusta esa cosa de rondas infantiles con guitarra eléctrica... PDTA: Lo seguiré jodiendo hasta que a me de la gana... |
gracias............. |
parcero relaje el bollo, aqui todos jodemos a todos, no se ofusque y tome las cosas con calma. :arrow: miralo por el lado amable, ud es el unico con reputacion roja :cool: |
nono mahyem me gana. |
Pelao...pues no sé. Va a ser duro que caiga bien después de esa entrada tan fatal. Si nos gasta polita a todos...demás que entra como ayudante... |
aajaajaj ste chinosi es empeliculado ome, jajaj relajate men.... y lo de la pola no me enojo :) |
Jajaj eso, que nos pague pola y como el no puede, que nos mire beber por la ventana, jajajaj... |
ahh yo si tomo!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©