![]() |
no emperro ud no puede, relaje mijo. pagó por nuevo pero bien |
A varios nuevos les pasa..recuerdo que a mi tambn me toco :-P |
Cita:
Pero de todas formas, no podés...:laughing9: c=****** |
todo bien gracias por postear |
oe y porque vas a acabar con el alcohol vos solo??????????eso no me suena |
Jajaja o es una broma, o no se porke este pelao es un goterero ni el hpta... ya me ve con plata y de una es pidiendo trago el hpta :-P |
A Vea Maricon Ud A Mi Me Ofendio Muy Feo Y Me Tiene Muy Dolido, Y Se Las Voy A Cobrar Cuando Lo Vea.................. No Mentiras....ud A Mi Ni Me Importa Ome....deje De Ser NiÑa Ome Que Es Por Ser Nuevo Que Aqui Jodemos A Todo El Mundo....y Como Natali Lo Voy A Joder Hasta Que Me Salga Callo..... |
Jajajaj, yo fuí la que la saqué barata, jajaj, a mi no me jodieron (Sacando un comentario de Alejo:L), jajajajaj... Y si, parce, ya perdió conmigo por pendejo... Hasta que ya no me causés gracia te voy a seguir jodiendo... |
A Pero Es Que Vos Sos Mera Espia....y Ademas Tenes Contactos....tonces No.... Y Los Buenos Sentimientos Que No Pueden Faltar |
Juaa, disque espía, jajajaj, y eso de contactos suena a mafia nea, jajaj... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©