![]() |
Uyyyyy....huelo a amor. |
por que lado??????? |
Por el lado de la axila....por ahí huelo como a amor... |
perate huelo :L |
a mi alos dos super weno ome!!! |
eso me recuerda a la propagando de AXE con el par de truchas en las zorras.... |
yo me mantendria mirando el futuro escondiendome del pasado y modificando el presente |
Cita:
|
jaja, pero por qué cambiar el presente?? |
por si las moscas ome... pa que el futuro sea mejor... |
nahhh eche relajo 8) |
o no estas de acuerdo ??? |
jaja pues no se tu... pero mi presente estoy muy contento :) lo unico q cambiaria el tiempo seria poner los dias por ahi de a 30 horas pa q me rionda el tiempo en las dos universidades :? |
y entonces vos como posteas tanto ome....? |
copiando y dando clic en "Enviar Respuesta" al igual q tú :) |
seria bacano cambiar algunas cositas del pasado pero desps....se distorsiona mucho todo y keda uno peor en el futuro!! |
jajaja, bacano q les guste soñar ome... |
no pues el que nunca a tenido un sueño en su vida ome... |
jajaja, si he soñado muchas cosas ome... pero prefiero la realidad |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad yo personalmente tampoco creo en eso...ps es pura fantacia:TskTsk_emoticon: y por cosas de la vida....me gustaria viajar al futurooo **yupi**:Disco_Fever_Dance_I |
yo iria al juturito para saber si supere a el man este o no!!!!!!!!! |
PUS NO SE SI SERA MIERDA O NO ... PERO SI LLEGA A EXISTIR ESPERO QUE ME TOQUE A MI VIAJAR EN ESA PUTA MAQUINA... IRIA AL FUTURO SOLO PARA HACER SUFRIR A AQUELLAS PERSONAS QUE ME HIRIERON EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA... DE RESTO NO LA UTILIZARIA... PREFIERO IGNORAR LO QUE VIENE PARA MI .... ""LO QUE NO SE SABE SIEMPRE SERA MEJOR"" |
jaja...chimba viajar al futuro...pa saber si mi futuro si es mendigar ahi en el semaforo de la eskina.....o tener la propia marmajaa |
La verdad viajar en el tiempo es imposible, ya que el tiempo no es un caset o un cd que guarde momentos todo pasa y no se queda ahí. me parece ridiculo y lo de viajar al futuro es mas ridciulo todavia Xque nada esta escrito, osea que si se viaja al futuro es X que ya tenemos un destino y piensen que esto s invnetos siempre se unsa para hacer cosas malas, asi que OJALA NO LO INVENTEN jaja |
lo unico que voy a decir es que en este mundo no hay imposibles solo seres incapacez :P |
Todo eso esta del pasado y el futuro esta muy bien pero ahy una pega.... El pasado y el futuro coexisten con el presente...el pasado y el futuro forman parte del tiempo no asi el presente. Como sabreis el tiempo es una invencion del hombre de lo que se deduce que el pasado y el futuro tambien lo son...no pasa lo mismo con el presente. :roll: |
buen apunte el de ramtha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©