![]() |
Cual Ome Berrugas |
eso ya lo debieron haber creado homeç |
Que Cosa???? |
Sias.....no ves que si ome....:L |
q vaina????? |
Aaa que gente tan desinformada... |
Ah...? Qué...?? Desinformada quién...??? :) |
Que Neas Tan Inaportantes |
Eh, si ome, se van todos de baniada... |
Mas Bien...que Hptas |
baneen a los AC 8) |
Nada...nosotros Mantenemos Esto Controlado |
juaaaaaaaaa si claro :L jaja este marica ya va pa 7000 |
Nada, nada, todo el foro de baniada... Menos yo...:P |
siento algo raro :L |
Debe ser un uñero parce....revisà bien. |
Qué bobada ome Juan...:L |
jaja tiras :) ahh este dedo está q se me cae :? |
Sigalo metiendo allá... |
donde?? :L .......... NO VES Q SE ME MACHUCO CON LA KALIMA???? jajajaja |
Jajaj, si, claro... |
aaaa, tú sabes q es verdá :).......... |
Uyyyyyyyyyyyyyyy.....:L |
:L ........ Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
Si, buenas, de qué hablan...?? |
No se....yo sòlo dije "Uyyyyyyyyyyyyyyy....." porque Emperor te tuteó...pero ya:) |
lea :L ......... |
Lea pa que se instruiga....:L |
Las Neas No Hacen Eso Ome |
Es que él es conejo.... |
ojo con ese alientico dragona :L |
jajaj, envidioso, jajaj, todavía me acuerdo de esa cara que pusiste ome, jajajaja... |
pero si tú siempre mirás asi --> :L :L |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........... |
jajaj a vos no te hago asi jajjaja |
Estas Conversaciones Entre Uds...... Como Que Incomodan No Se |
Dejalos solitos..... |
alo?? con quien??? aa q chimba Alemania y Brasil 8) |
Empeliculados ome.... |
sisas......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©