DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tiempo Y Espacio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3595-tiempo-y-espacio.html)

samicare 25-05-2006 09:43:45

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
jueputa..... vamos a ver si luego me ayudan con ondas, magnitudes en fisica 2 perros.. puro electromagnetismo....

EY YO TENGO DOCTORADO EN FISICA II...CUANDO KIERA PARCERO :d

Kiko!!! 25-05-2006 09:45:25

hagale reina q todo sisas......

BlackLegion3 25-05-2006 09:45:35

A Sisas....este Tema Es Demasiado Para Mi

Kiko!!! 25-05-2006 09:50:41

aaa velo todo colegial........

BlackLegion3 25-05-2006 10:04:11

Jajajajaja.....a Lo Bien....

Kiko!!! 25-05-2006 10:06:23

jajajaaajaa

1349 es el unico numero q te aprendés????

BlackLegion3 25-05-2006 10:29:06

Jajajaja Y El Del Bus

Kiko!!! 25-05-2006 10:32:26

ah no nea.... mal, mal.........

BlackLegion3 25-05-2006 10:46:11

Ufff.....que Mierda Los Numeros Ome

Kiko!!! 25-05-2006 11:07:05

nada, eso rige mi vida men 8)

BlackLegion3 25-05-2006 11:34:09

A La Mia No....
Yo Voy A Estudiar Hoteleria Y Turismo

Kiko!!! 25-05-2006 12:04:24

jaja haber si consigue plata pa irse de turista a un hotal :L

Metalwarrior--A.C 25-05-2006 16:02:12

Cita:

Iniciado por BIORON
parce pailas , digal a l warrior porque yo no soy ingeniero, si tinen dudas de macro , microeconomia finanzas, contabilidad y costos , con mucho gusto le ayudo ome

jaja este man si es cómico ome, no ves que yo estoy en 11, solo soy curioso

bioron 25-05-2006 18:41:38

a parce yo tambien me acuerdo es del colegio, y lo que he leido por ahi , ome , bueno menos mal emperor ya tiene quien le ayude.

Eustaquio CNN 25-05-2006 18:42:53

Yo voy para quinto ya :)

BlackLegion3 25-05-2006 19:41:38

Jajajajaja El Eusta Ha Hecho 5 Veces 4

Eustaquio CNN 25-05-2006 19:47:02

7 veces parcero....por eso sé tanto sumar.

BlackLegion3 25-05-2006 19:54:46

Aaaaaa Ya....a Parce....grave Ud

Dark Authority 25-05-2006 19:59:21

Juaaaa, el Ustaquio es que mera tabla para eso del estudio...

Eustaquio CNN 25-05-2006 20:00:21

Si tabla es algo malo...sisas :)

BlackLegion3 25-05-2006 20:38:33

Si.....si Una Vieja Es Tabla Es Algo Muy Malo

Eustaquio CNN 25-05-2006 20:44:06

A que gays :L:L

BlackLegion3 25-05-2006 21:05:21

Jajaja Yo Me Refiero A Una Vieja Plana Ome

Eustaquio CNN 25-05-2006 22:22:16

Igual, se leyó gay :L

Kiko!!! 25-05-2006 23:50:15

ahh la sandra nacvho tiene posdoctorado de fisica 2... ya relajao 8)

BlackLegion3 26-05-2006 08:35:46

Ajjajaja Con Razon Tan Buenas Palabras

Kiko!!! 26-05-2006 08:57:51

ah??? ............

Eustaquio CNN 26-05-2006 09:06:44

Y mi mamá ya se fue a trabajar...

Kiko!!! 26-05-2006 10:08:54

JUAN dice:
solve x^2+*987x*85/(42x)*3x=10
Encarta® Instant Answers dice:
Equation Solver:
Sorry, I don't know the answer to this equation.

Eustaquio CNN 26-05-2006 10:17:00

Flatulence: Flatulence, presence of excessive amounts of gas in the stomach or intestines.

BlackLegion3 27-05-2006 08:15:45

Encarta® Instant Answers dice:
Welcome back, Gorbag Aggressor A.C. How can I help you?
Did you know? Geckos--small, harmless lizards native to tropical climates--make a clicking noise that sounds like "gecko." All other lizards make hissing sounds.
Gorbag Aggressor A.C dice:
i hate the niggers
Encarta® Instant Answers dice:
Hmmm... I hope you don't mean that.
Gorbag Aggressor A.C dice:
you don't hate the niggers?
Encarta® Instant Answers dice:
I certainly have no problem with African-American people.
Gorbag Aggressor A.C dice:
you
Encarta® Instant Answers dice:
That's quite a grave insult.

Kiko!!! 27-05-2006 10:40:39

jajaj Encarta es racista parce, jajajajaajja

Eustaquio CNN 27-05-2006 11:26:41

Pero es mi mejor amiga. Entonces la dejan en paz :L

Kiko!!! 27-05-2006 11:28:42

parce a lo bien q mera parcera :)

Eustaquio CNN 27-05-2006 11:41:18

Sisas...uno le dice que la quiere, y ella le responde.

BlackLegion3 27-05-2006 13:00:26

Y si Uno La Odia Ella No

Eustaquio CNN 27-05-2006 13:02:00

Uno la odia....y ella lo ama a uno. Que bien ome esa encarta. Mujeres...apréndanle.

Kiko!!! 28-05-2006 03:00:08

jajajja no creo parce.......

Eustaquio CNN 28-05-2006 10:19:42

Pero es que paaaarce...esa encarta tan bella ome...

astronomo 28-05-2006 11:55:05

pues seria hasta bacano, pero pues siento decepcionarlos a todos los que creen que esto es posible pero pues con todo el respeto el caballero mompi |ZB|® al parecer no tiene ni idea de la leyes de la fisica pues los viajes en el tiempo son teoricamente imposibles para la fisica moderna


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO