|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
El Loko Pienso Yo Ke Le Estaba Diciendo Eso Al Guano..no A Andreita! ... En Todo Kaso.. El Grupo Elite Surgio De Una Conversacion Interesante..no Hablando D Los Zb Hay Por Dios.. Ya Kisieran Jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado | la verdad la idea esta muy bueno pero creo q deberian hablar un poco mas claro para q todos entiendan cual es el propocito de este grupo |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega |
kata que tienes que ser novia de uno de ellos... puede ser de la secretaria inmunda |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | ahh ps zb hablando de coherencia muy kaja |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
y que hay que hacer o que para entrar al combo... uno que sigue de X por estos lados y con ganas de integrarse...
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra | MAÑANA SON LAS ELECCIONES |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
pd. no fue a andrea
|
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Popular | a por favor..... si si Cita:
| |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
aqui primero deves enviar una solicitud formalmente diligenciada a la junta directiva expresando tus deseos de ingresar y los motivos por los cuales se deve dar el voto favorable, recuerda que deve ser una mayoria absoluta
|
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |