|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
HEY YO SOY DE LA ELITE DEL HANDBALL COLOMBIANO...COMO VOY?... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | me los imagino en la reu pasada hablando "vee los ZB tienen un grupito lo mas de chevere, y nosotros por ahi sin madre ni nada, deberiamos hacer uno asi como ese aunke sabemos ke lastimosamente nunca los vamos a poder alcanzar... vee sii sii aunke ellos sean lo mejor vamos a tratar de llegarles a los talones" |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | Yo quiero ser el recoje bolas de ese grupo |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | me parece super buena la idea, muy interesante, sera que puedo hacer parte de el grupito?? pss o cuales son los requisitos??? loko quien eres? no te conoci el sabado |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable |
Andreita Me Puedes Decir Cual Idea
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
ahy me deja ser amiguito suyo aaa por favor yo quiero ser de tu fruti pandilla, a dele dele y le doy del juguito que me empaco mi mami en la lonchera, a agale amiguisssss y los invito a mi unidad a meterse en la picina a SI!!!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
Miguel y el pez tienen mi consentimiento.. PUES EL MIO TAMBIEN, FALTA EL 70% DEL VOTO DR LA JUNTA DIRECTIVA PD ELLOS ENTARAN A SER DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | NO ENTIENDO NADAAAAAAAA |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssss este loko me imagino diciendole eso a andreita Andrea ya tiene memoria de viejita yy nopara bolas a lo q le dicen | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | que que yo tengo memoria de viejita? porque???? y gracias por ser tan directo Última edición por */Andreita/*; 26-05-2006 a las 12:38:48 |
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |