|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #191 | |
| Denunciante Ultra |
No no de por dios... cuando sera k aprenden | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra | bobares ke buen aporte |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Mega | se supone que el grupo élite aportante, orgulloso y elegante no le debería importar el vivir acá metidos pues lo verdaderamente importante y lo que le da el trasfondo al grupo es el aportar, pero como no entran nunca dejan que se siga inaportando. |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Ultra | Traduccion... Ese grupo no tiene nada que hacer contra los ZB's Si guano ya se que es un buen aporte |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Ultra | K pecaito ome todos haciendo grupitos pa superar a los Zb |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Ultra | Sizas... velos velos que ternura... |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Platino |
Eeeeeeesoooooooooo. Casi que no acaban con la inaportancia. Es que no dejaban progresar. Yo me les uno si quieren |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Popular |
hay sera que nunca van a superar el trauma....los he visto haciendo el mismo comentario por hay 10 veces, ya superenlo, yo creo que a nadie le importa fuera de ustedes que tan bueno o malos sean, si son lo mejor o lo peor la verdad a mi no me importa asi que superenlo ya lo han dicho mucho....
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Popular |
por favor dejen el show, nadie los quiere superar ,ni igualarlos ni competirles, mejor dejen asi....y continuen haciendo gala de la inimputabilidad general de la poblacion colombiana
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular |
nonono que semovientes es probaable o posible que les adjudiquen un baldio..... a bestia
|
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |