hay sera que nunca van a superar el trauma....los he visto haciendo el mismo comentario por hay 10 veces, ya superenlo, yo creo que a nadie le importa fuera de ustedes que tan bueno o malos sean, si son lo mejor o lo peor la verdad a mi no me importa asi que superenlo ya lo han dicho mucho....
|