|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ┼->ScareFace esta loco, y hay pruebas!!!!<-┼Participa en el tema ┼->ScareFace esta loco, y hay pruebas!!!!<-┼ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pues SerGiO* primo de ┼K'rLoS AnDrEx┼ | SerGiO* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 04-08-2008 20:19:07 |
| Este Si Esta Loco | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-06-2008 13:42:18 |
| esta pelada metrae loco | silvestrista | El + y La + Linda(o) | 99 | 13-12-2007 15:38:33 |
| Chavez Esta Loco!!! | Y_Tumamatambien | Politica y Sociedad | 19 | 01-12-2007 17:42:29 |
| ┼eLeFaNtIbIrIx┼ | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Zona De Recreo | 26 | 08-10-2007 14:19:24 |
| | #1 | |
Ps si, como lo dice el titulo, esta madrugada tipo 2.20 am, estabamos trankilamente hablando en el minichat, hasta se tuvo una pequeña discucion con un Chileno ... ![]() el caso es q luego de esta discucion me fui del mini chat, y cuando volvi me encontre con q scareface, tenia una conversacion muy fluida consigo mismo, en el minichat [doble personalidad] ajajajaj...ahi estan las imagenes con la conversacion [se estaba cayendo el mismo ajajaj]...pdta: ahi me disculpan la otografia, pero no es q sea mi aliada Última edición por ┼K'rLoS AnDrEx┼; 01-02-2008 a las 03:15:50 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce Q Hp Risa Con Scareface Echandose Los Perros El Mismo Jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
marik la prox sincronisas los nombres xDD!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
esta en las drogas o esta loko |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
uy que man mas loco, eso si es estar en la drogas, "me dejaron sin computador" y aun en el minichat, muy charro ese man
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
juaa no omee
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Esta es la fuma de panamá |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Ahi Juemadre, Q Paso Ahi???? Estaba Era Pero Todo Tomado O Fumetiado.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | io si decia q ese man tiene algo corrido |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
estaba muy verde..........
|
| | |
| Etiquetas |
| ┼>scareface, hay, loco, pruebas<┼ |
| |