|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ┼->ScareFace esta loco, y hay pruebas!!!!<-┼Participa en el tema ┼->ScareFace esta loco, y hay pruebas!!!!<-┼ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pues SerGiO* primo de ┼K'rLoS AnDrEx┼ | SerGiO* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 04-08-2008 20:19:07 |
| Este Si Esta Loco | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-06-2008 13:42:18 |
| esta pelada metrae loco | silvestrista | El + y La + Linda(o) | 99 | 13-12-2007 15:38:33 |
| Chavez Esta Loco!!! | Y_Tumamatambien | Politica y Sociedad | 19 | 01-12-2007 17:42:29 |
| ┼eLeFaNtIbIrIx┼ | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Zona De Recreo | 26 | 08-10-2007 14:19:24 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
mero desparche el del parcero
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
KE HACS LEVANTADO A ESA HORA OME..........X_x
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
jua ke man mas loko.................jaj
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajajaja, sisas sisas
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esa gonorrea esta loko |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
jajaja ese sacre ke lokera esta mas pepo o ke jajajajajajjaj scre loko hptaaa cacrechimba yo le e dicho ke deje ese sakol y no kiere jajajajajajajjaja karlos buenisima esa jajajajajjajajajaja sacre si leess esto regenrate y deja el sakol ke mira komo te tiene ome si no lo keres hacer por vos hacelo por denunciando ome ke vna adecir ke esto es un manikomio o kee oe sacre y sofia ke tenia antena o ke jajajajjajajajajaj
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
oe pero como jue la welta ome dejemen soyarme la vida ademas yo tengo mis motivos es garrata que me fume esta como rara ome y me puso jue a volar hasta la chimba, ademas yo no estaba en mis cabales ome como me van a desatinar asi de feo ome karlos la mala pribo, en mi defensa solo digo : que las drogas de ahora son muy pesadas pero lo juro que las dejare. hay diskulpan |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
loko hptaaaaaaa |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajaja, scare la mala perro ajjaja ud sabe q es por chimbiar malparido |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| ┼>scareface, hay, loco, pruebas<┼ |
| |