|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » huelga anticachosParticipa en el tema huelga anticachos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trabajadores levantan huelga en zona bananera de Urabá tras catorce días de paro ... [ECONOMIA] | Pepe ™ | Discusiones Generales | 2 | 19-10-2009 20:20:23 |
| Huelga legal de obreros pone en peligro inicio de Sudáfrica 2010 | Tyler Durden | Deportes | 7 | 09-07-2009 11:44:06 |
| HUELGA DE CELULARES° | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 40 | 27-08-2007 18:03:37 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Los cachos??? Flora eres crespa?? nu sabia ![]() Yo odio los pelitos que nacen adelante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Avanzado |
MGMGMGMGMGMGMGMG DE QUE ESTAMOS HABLANDO? |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Avanzado |
ah ya, ODIO SER CRESPA |
| | |
| | #64 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | JAJAJAJAJAJA....YO TAMBN PENSE QUE ERA DE LA INFIDELIDAD.....CUANDO LEE ESTO...JAJAJAJAJA.....NI LA DESPARCHADA.... YO TE VOY A COLABORAR......JAMAS PIENSO EN LOS CACHAS DEL PELITO....NI ME IMPORTAN....JAJAJAJA....ME IMPORTAN MAS FACIL LOS OTROS.... |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Mega | Cita:
LAMPARIDOS PELOS DE LA PTA ERDA ![]() MIS CACHOS CASI NUNCA ME PONEN PROBLEMA ![]() PERO CUANDO SE LO PROPONEN | |
| | |
| Etiquetas |
| anticachos, huelga |
| |