|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » huelga anticachosParticipa en el tema huelga anticachos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trabajadores levantan huelga en zona bananera de Urabá tras catorce días de paro ... [ECONOMIA] | Pepe ™ | Discusiones Generales | 2 | 19-10-2009 20:20:23 |
| Huelga legal de obreros pone en peligro inicio de Sudáfrica 2010 | Tyler Durden | Deportes | 7 | 09-07-2009 11:44:06 |
| HUELGA DE CELULARES° | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 40 | 27-08-2007 18:03:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
Jeje K Inportancia... Esos Kachos K Koman Puta Mierda Yo Por Eso No Sufr... En Realidad Son Muy Pokas Kosas Las K Me Estresan !
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
esa es la actitudddd!!!!! psss hay cosas peores como pa sufrir por unos cachos pfff
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | loss manes d naturaleza ponen cachos ya por eso ni me preocupo |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega |
siii parce q bobada
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
LUISA QUE PASO |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | HAY SI ME HA PASADO....ESO ES TENAX...MORTAL..JEJEJE |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | HAY SI ME HA PASADO....ESO ES TENAX...MORTAL..JEJEJE |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Mega | Cita:
NAITA POR Q?TODO SUPER BN PS SI | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable |
Luisitaa No Trankissss Todo Ta Bien
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | jajajaja trankila q no "se le noto" el desparche jajaja aaaa y yo te apoyo |
| | |
| Etiquetas |
| anticachos, huelga |
| |