![]() |
necesito un monitor lcd de 15 pulgadas, puede ser usado. mi tel: 441 19 24 |
Cita:
viejo yo lo tengo completo en trial audio español latino ingles y japones de muy buena calidad de video :) y con las ovas mi msn es [email protected] agregueme y negociamos tambn tnego mas anime :) |
necesito un celular asi gama baja o a color preferiblemente nokia ke este en buen estado asi sencillito lo mas barato posible :) el msn esta en el perfil :) y ke gracias :P |
necesito un 6131 o un w580 mi mail es [email protected], lo necesito urgente |
Hola panda_maracas necesito abrirle las bandas a un Nokia 5310, si puede me comenta, suerte. |
ppfff ese man lo baniaron hace rato de aki |
HEy necesito un buen sampler.... lo conseguis? |
Compro un ipod de 8 , 30 o 80 gb pero bien baratos (ojo), y no medigan que alguin por ahi lo ofrece porque creeo que ya lo vendio |
tambien necesito el sgt. pepper |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©