DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo De Todo !!! Interesante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3569-vendo-de-todo-interesante.html)

calist 29-11-2007 11:35:13

necesito un monitor lcd de 15 pulgadas, puede ser usado. mi tel: 441 19 24

╠ SaNtA ClAuS ╣ 02-12-2007 02:18:56

Cita:

Iniciado por rockandroll_944
quien tiene toda la serie de ranma 1/2 lo necesito




viejo yo lo tengo completo en trial audio español latino ingles y japones de muy buena calidad de video :) y con las ovas

mi msn es [email protected] agregueme y negociamos tambn tnego mas anime :)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 02-12-2007 02:21:59

necesito un celular asi gama baja o a color preferiblemente nokia ke este en buen estado asi sencillito lo mas barato posible :)

el msn esta en el perfil :) y ke gracias :P

paul is dead 05-12-2007 17:56:13

necesito un 6131 o un w580 mi mail es [email protected], lo necesito urgente

jersey 06-01-2008 23:15:10

Hola panda_maracas necesito abrirle las bandas a un Nokia 5310, si puede me comenta, suerte.

[K-MILITO] 07-01-2008 00:48:07

ppfff ese man lo baniaron hace rato de aki

EgUaRs 08-01-2008 20:47:11

HEy necesito un buen sampler.... lo conseguis?

Nã®ãNJØ 09-01-2008 08:39:07

Compro un ipod de 8 , 30 o 80 gb pero bien baratos (ojo), y no medigan que alguin por ahi lo ofrece porque creeo que ya lo vendio

Nã®ãNJØ 09-01-2008 08:42:08

tambien necesito el sgt. pepper


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO