![]() |
Cita:
|
Alo salsamentaria don toño a la orden ???? jajajaj toñoño bn |
parx necesito cable usb de alcatel....... nada que lo consigo men |
vendes...de todoo .. de todoo!!! |
quien tiene toda la serie de ranma 1/2 lo necesito |
oe...Don hpta...vea q le llego clientenla... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tambien kiero lo de ranmaaaa pero todo todo y si es posible en español... "a como es su valor":P??? tambien CD de los hetores (cuanto vale) :EMOTICON_-_Run_Kirb V3 pink... a como??? y gracias |
...puppie esta... sssssssssssss... parxero...1100 a cuanto ps... ...q me da...por q me lo regale... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb a sebas mongolo:L si kiero un V3 pink... eeeee... sssssssss |
ani...mongola.... ...oe..klidoso..parx...conseguime un V3 Black...y me pasas el dato ps.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©