DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo De Todo !!! Interesante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3569-vendo-de-todo-interesante.html)

D@vid G 27-06-2006 11:52:33

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
mmm... yo le conseguí uno a mi hermana, nuevo, con bandas y con todo en 480 k, tons revise sus precios ke estan algo caros... :L

LISTO ENTONCES CONSIGASELO UD.....

Rigo 27-06-2006 23:57:53

Alo salsamentaria don toño a la orden ???? jajajaj toñoño bn

...Douglas... 07-07-2006 01:03:06

parx necesito cable usb de alcatel....... nada que lo consigo men

**ALEJIX** --EPN-- 07-07-2006 01:05:31

vendes...de todoo .. de todoo!!!

rockandroll_944 19-07-2006 10:59:45

quien tiene toda la serie de ranma 1/2 lo necesito

El Socio®™ 19-07-2006 13:56:21

oe...Don hpta...vea q le llego clientenla...

Wisiи∂*(( 19-07-2006 14:02:18

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tambien kiero lo de ranmaaaa pero todo todo y si es posible en español... "a como es su valor":P???

tambien CD de los hetores (cuanto vale)

:EMOTICON_-_Run_Kirb V3 pink... a como???

y gracias

El Socio®™ 19-07-2006 14:13:04

...puppie esta...
sssssssssssss...

parxero...1100 a cuanto ps...

...q me da...por q me lo regale...

Wisiи∂*(( 19-07-2006 14:17:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb a sebas mongolo:L

si kiero un V3 pink... eeeee... sssssssss

El Socio®™ 19-07-2006 14:29:48

ani...mongola....

...oe..klidoso..parx...conseguime un V3 Black...y me pasas el dato ps....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO