DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo De Todo !!! Interesante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3569-vendo-de-todo-interesante.html)

Wisiи∂*(( 19-07-2006 14:58:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb veee miralo todo puppie 8)

Vivĺres™ 20-07-2006 18:12:18

Aaaaaa... me prestan plata :?: :P

Wisiи∂*(( 01-08-2006 17:21:10

:EMOTICON_-_Run_Kirb no hay :S:S:S

D@vid G 01-08-2006 17:35:15

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF®
Aaaaaa... me prestan plata :?: :P

YO LE PRESTO CUANTO NESECITA....???'

Gandalf 02-08-2006 01:46:42

yo necesito como 20 millones, a como los presta?????

D@vid G 02-08-2006 12:22:22

Cita:

Iniciado por Gandalf
yo necesito como 20 millones, a como los presta?????

JAJAJAJAJA.... PARCE TOAMPOCO, QUE HP MAS CONCHUDO...

LE PRESTO MAXIMO 2 MELONES AL 20%.....

jorgepaisa 03-08-2006 10:40:39

HEY a como vendes---el cel.. mas barato que tengas... y buenooo ps que sea nokia y que no sea 1100. 1108 1110 ni de eso de tecnologia antigua.... escribime por privado... si algo

Wisiи∂*(( 03-08-2006 10:46:27

Cita:

Iniciado por Gandalf
yo necesito como 20 millones, a como los presta?????

:EMOTICON_-_Run_Kirb si me vas a comprar el carro??? :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

:P lol

Gandalf 04-08-2006 01:35:59

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-//DDN
:EMOTICON_-_Run_Kirb si me vas a comprar el carro??? :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

:P lol

vos sabes que lo mio es tuyo!! y el carro nuevo es pa vos!!

alejomastr 06-09-2007 21:45:09

Don panda necesito una tarjeta interna para un SE W600 o uno q sirva para repuestos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO