![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb veee miralo todo puppie 8) |
Aaaaaa... me prestan plata :?: :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no hay :S:S:S |
Cita:
|
yo necesito como 20 millones, a como los presta????? |
Cita:
LE PRESTO MAXIMO 2 MELONES AL 20%..... |
HEY a como vendes---el cel.. mas barato que tengas... y buenooo ps que sea nokia y que no sea 1100. 1108 1110 ni de eso de tecnologia antigua.... escribime por privado... si algo |
Cita:
:P lol |
Cita:
|
Don panda necesito una tarjeta interna para un SE W600 o uno q sirva para repuestos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©