|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » qUE HACER PARA NO VENIRNOS!!!!Participa en el tema qUE HACER PARA NO VENIRNOS!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el wii para hacer ejercicio | kakashi elric | Discusiones Generales | 0 | 13-03-2010 10:42:06 |
| Que hacer para el aburrimiento? | un_paisa | Locales Y Caseritas | 6 | 29-11-2009 14:55:07 |
| Mi Msn Para Hacer Novio | lunaLalinda | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 50 | 16-10-2008 23:42:09 |
| Que Hay Para Hacer Este Fin | tatiana lopera | Electronica | 5 | 31-08-2006 21:51:51 |
| ideas para hacer... | PAISALOLA | Discusiones Generales | 12 | 10-04-2006 11:41:28 |
| | #1 | |
pOR LO MENOS YO TENGO VARIOS TRUCOS PARA EVITAR "FALLAR" RAPIDAMENTE.. ME GUSTA MUCHO Y ME HA FUNCIONADO BASTANTE, PEGAR LA LENGUA AL PALADAR!!!! TE RELAJA Y TE DESESTREZA Y TE DISTRAE UN POCO, ES BUENA IDEA. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Esas teorias de distraerse teniendo sexo es como echarle picante al chocolate pa no sentirle el sabor, si la chica esta muy buena la emocion lo pone a uno muy sensible lo mejor va cuando ya hay confianza.
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
si es cierto, pero cuando no hay mucha confianza o es una tia rebuena ke le has cargado ganas mucho tiempo, cualquier ayuda sirve!
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cómo dice homero "Piensa en algo feo, piensa en algo feo" http://www.youtube.com/watch?v=hK_J_DQSzSU |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
jajajajajaja!!! exelente consejo el de homero!!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
yo pienso en m suegra y yaaaaaaaaaaaa jajajajjaa
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
jajajajajaja lo mas efectivo es hacer la pausa y jugar con la niñas de resto pailas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | En mi caso pauso, me quedo viendo el televisor y me desconecto del acto 1 minuto... El problema es que puede ser tan efectivo que al final para venirse es un tormento... |
| | |
| Etiquetas |
| hacer el amor, lengua, paladar, polvo, venirse |
| |