|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ideas para hacer...Participa en el tema ideas para hacer... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo para Packaging: Ideas y Moldes | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 05-11-2010 15:09:05 |
| Mis Ideas | -Batman- | Discusiones Generales | 3 | 12-08-2009 21:08:29 |
| Los de las ideas locas | ROBILSON | Talento Local | 2 | 19-04-2009 11:54:57 |
| | #1 | |
no es nada importante, pero que se hace a las 5 y 30 de la mañana, del somingo o del sabado algo asi.... ayudenme, que desparche | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | LA VERDAD A ESA HORA YO YA ESTABA DURMIENDO, EN MI CAMA, EN TONCES VALLA DUERMA, Y YA. TAS BN BN LOCA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
no se pero a las 530 ustedes estan mostrando los efectos del licor
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
SE PERDIERON LSO VALORES DEFINITIVAMENTE.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | LA VDD QUE TOPIC TAN BOBO UN GRAN FRUTO DEL HPTA DESPARCHEEE |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | uy niñas eso de estar desparchadas es muy duro........... pero bien erika tienes unos ojos muy lindos......... when te quiero muchote............. |
| | |
| | #9 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | NENA YO TAMBN TE QUIERO MUCHOTE, Y SAQUE ESTE TOPIC DE ACA QUE ES UNA BOBADITA, JUSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TA BN LOCA ESTA PAISALOLA |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
when te amo
|
| | |
| Etiquetas |
| ideas |
| |