DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Lo mínimo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35559-lo-minimo.html)

♠EL TATO♠ 28-01-2008 15:00:42

¿Lo mínimo?
 
Hace poco tuve un discusión con una amiga…. ella me decía que lo mínimo que debía saber un hombre es bailar!! (por supuesto yo se bailar pero no creo que esto sea tan importante).

Y también me argumenta que como es el hombre en la bailada…así también lo es en la cama.

Este es el parámetro que ella utiliza para juzgar a sus “amigos” y yo ahora les pregunto :

**¿Qué es lo mínimo que debe saber un hombre para agradar a una mujer?

**¿Es cierto su argumento de “como lo es en la bailada…así también lo es en la cama.?

£êJ0--ê£êKTr0 28-01-2008 15:21:23

pues i bna, pregunta, y yo creo q las de q la deben responder son las mujeres.
y ps por mi parte creo q lo minimo es saber tratarlas.

Arlequin 28-01-2008 15:22:01

Es posible, el baile es en el reino animal un sinonimo de salud y fuerza, en las temporadas de apareamiento de diversas especies los machos muestran su vigor o vitalidad con movimientos o danzas.

Es de creer que si lo dice la madre naturaleza sera verdad.

PD. Yo no bailo ni poquito o sea que soy muy malo en la cama????

pues no se no he recibido quejas??? jjejejejej.

Seguire indagando porque me quede con la duda..??

Arlequin 28-01-2008 15:25:02

Es posible, el baile es en el reino animal un sinonimo de salud y fuerza, en las temporadas de apareamiento de diversas especies los machos muestran su vigor o vitalidad con movimientos o danzas.

Talves lo que dice tu amiga es solo una muestra de lo arraigado que esta este instinto en las mujeres.

Es de creer que si lo dice la madre naturaleza sera verdad.

PD. Yo no bailo ni poquito o sea que soy muy malo en la cama????

pues no se no he recibido quejas??? jjejejejej.

Seguire indagando porque me quede con la duda..??

PD: la repeticion, fallas del sistema :)

-->FEDE<-- 28-01-2008 15:30:09

pues yo no se mucho que lo diga una mujer pero no creo que sea lo mismo bailar que estar en la cama

pd:tato repetiste el topic:L

Yomo0º...! 28-01-2008 15:36:14

.....x eso es q el rgton pego tan duro.....tra!...tra!...tra!.....jejej

liso 28-01-2008 15:47:32

Yo tengo dos respuestas de humilde opinion pero por supuesto las mujeres deben tener la respuesta a tus preguntas, pero yo creo q lo minimo q un hombre saber para agradar a una mujer es esto: verbo para conquistar, humor para alegrar, como hacer plata para hacer feliz. Lo de bailar no me parece tan necesario, eso depende de los gustos de la vieja y con respecto a lo de si un hombre q baila bn es bueno en la cama, creo q eso es relativo a cada vieja, pa mi q eso no tiene nada que ver, un hombre puede complacer a una vieja y hacerla volar en el pelo sin siquiera mover uno el cuerpo, es cuestion de imaginacion y erotismo, asi q particularmente no creo q el baile tenga q ver con nada.

sAuL 28-01-2008 16:02:45

HUY SI ES POR ESO ESTOY EN LA OLLA PORQUE NO SE BAILAR ES NADA

Salza 28-01-2008 16:45:27

jua estoy en las mismas del viejo saul

pero eso no es asi


primero se debe comparar en la cama y luego en el baile y ahi
si:L:L:L

Arlequin 28-01-2008 16:56:39

A se me olvidaba, lo minimo para que exactamente, porque estamo muy encaminados hacia la cama..??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO