DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Lo mínimo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35559-lo-minimo.html)

♠EL TATO♠ 28-01-2008 17:06:44

Cita:

Iniciado por kanzeon
A se me olvidaba, lo minimo para que exactamente, porque estamo muy encaminados hacia la cama..??

**Pues la verdad Kanzeon ella solo menciono eso... lo minimo que un hombre debe saber.... es bailar...

Y despues comparo eso con la cama!!

**Las respuestas quedan abiertas a su criterio!!

Arlequin 28-01-2008 17:22:48

Entonces ya di la mia..

STEVEN EL NEGRO 28-01-2008 17:32:52

ELIANA FRANCO :K:K
:P
Y RESPONDIENDO... ME PARECE Q NO ES PARAMETRO PAR JUZGAR EL DESEMPEÑO SEXUAL DE UN HOMBRE, EL "SI SABE BAILAR" O "NO....

PORQ DE TODAS MANERAS UNO NO ES BUENO EN LA CAMA, SOLO POR EL MOVIMIENTO DEL TRONCO O CADERAS, SINO POR MUCHAS OTRAS COSAS Q NO NECESARIAMENTE TIENEN Q SER FISICAS.... EN FIN

KARONTE 28-01-2008 17:42:37

SI ES 100% CIERTO LO DE LA BAILADA.
y lo minimo que debe saber una hombre para agradrle a una mujer es HABLAR...

Pd. No me odies por ser tan bello.

Pawis Cardona 28-01-2008 18:01:50

EN MI HUMILDE OPINION, parte de lo q dice la amiga tuya es cierto, "si como baila es en la cama" pero no es lo minimo y mas importante de un hombre para agradarle a una mujer ya que el hombre por lo general o mas bien en su gran mayoria supone saber de mujeres pero no es asi-->saber de mujeres no es entender que la ropa les gusta o que les gusta x o y tipo de musica o que les gusta peliar por hombres. Lo q mas llama la atencion de una mujer esq el hombre sea respetuoso, amable, que comprenda y sobre todo que se fije en las pequeñas cosas que uno hace por ellos como arreglarse. claro que tiene mucho mas peso la sencilles y la espontaneidad de el hombre, agrego tambien que lo poco q saben ustedes de nosotros no les sirve para conquistar o para acercarse a una mujer puede ser motivo de conversacion en caso de la musica. pero no mas.

saray moon 28-01-2008 19:37:54

Cita:

Iniciado por KARONTE
SI ES 100% CIERTO LO DE LA BAILADA.
y lo minimo que debe saber una hombre para agradrle a una mujer es HABLAR...

Pd. No me odies por ser tan bello.

ÑERBO a quien carajos le esta coquetiando.....?



atte.sary o zalay

saray moon 28-01-2008 19:48:56

ahh y mi oponiooooo ...pues la verdad que el tipo sepa bailar si es importante..pero pienso que de eso no depende completamente que se mueva bien en la cama..depronto el hecho que sepa bailar influye en el movimiento de las caderas a la hora de ñanga ñanga.....pero como un buen polvo va con todo caricias, palabras y juegos con las manos etc...PARA MI ES FALSO....... atte: pues yo saray o zalay

**ALEJIX** --EPN-- 28-01-2008 20:12:38

a mi personalmente me encanta bailar... y que mi pareja baile y bueno pues me enamora mas.... pero naaaa eso es algo que pasa a un segundo plano hay cosas mucho mas importante....

y lo de la cama menos... eso mas bien es como la imaginacion si uno se topa con un tipo que baile delicioso talvez se imagine que sea lo mismo en la intimidad pero se puede llevar la sorpresa que sea una completa decepcion.

Arlequin 28-01-2008 20:30:44

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
a mi personalmente me encanta bailar... y que mi pareja baile y bueno pues me enamora mas.... pero naaaa eso es algo que pasa a un segundo plano hay cosas mucho mas importante....

y lo de la cama menos... eso mas bien es como la imaginacion si uno se topa con un tipo que baile delicioso talvez se imagine que sea lo mismo en la intimidad pero se puede llevar la sorpresa que sea una completa decepcion.


Pues no sepo, al fin y al cabo el musculo que debe ejercitar no se mueve mucho cuando una esta bailando, excepto si se baila champeta o reguetton bien pegadito, en ese caso si se ejercita un poquito.

**ALEJIX** --EPN-- 28-01-2008 20:59:53

por eso amigo kanzeon decia yo que eso no importa que va en la imaginacion pero no tiene nada que ver y si tenes razon con lo del reggaeton y la champeta por eso yo no mas bailo pegadita con mi novio porque maluco que a un desconocido se le ejercite el musculo:L pegadito a uno :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO