DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Lo mínimo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35559-lo-minimo.html)

Arlequin 30-01-2008 20:01:05

Cita:

Iniciado por negumi
lo minimo que debe saber un hombre es respetar, el baile se puede aprender pero el respeto se rekiere años de educacion


:laughing9: :laughing9: Debatible, llevo años aprendiendo a bailar y aun no se....

negumi 30-01-2008 20:27:29

cuando uno le hecha ganas puede, bueno hay ecepciones yo tampoco se bailar y durante 19 años de vida me han enseñado abailar y no he podido pero lo que auno no le gusta no lo aprende me conformo mejor estar sentadita trankila

saray moon 30-01-2008 20:27:53

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: Debatible, llevo años aprendiendo a bailar y aun no se....



sera porque eres anormal jjajajajajajajjaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:


atte:sary:SmokeScreen_emotico

♠EL TATO♠ 30-01-2008 21:03:04

Cita:

Iniciado por negumi
lo minimo que debe saber un hombre es respetar, el baile se puede aprender pero el respeto se rekiere años de educacion

Lo que pasa negumi es que cuando un hombre es muy respetuoso, esta en desventaja
y se la montan!! Esto ya lo había mencionado anterior mente… pero lo repito:

*las mujeres aman al patán de sus vidas*

Arlequin 30-01-2008 21:13:22

Pero Como hombre no se puede seguir el peor estereotipo solo porque ese es aceptado.

KARONTE 30-01-2008 22:06:04

y como se respeta a las mujeres en general?.

negumi 30-01-2008 22:10:17

nooo, las mujeres se obsecionana con un patan pero no lo aman ya ke algunas mujeres les gutsa los retos dificiles es decir los hombres ke no las miran ni las determinan ni si kiera las respeta
y un hombre que sea respetuoso no se la monta ya que para respetar se debe respetar primero uno mismo que los demas