DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Lo mínimo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35559-lo-minimo.html)

Arlequin 30-01-2008 20:01:05

Cita:

Iniciado por negumi
lo minimo que debe saber un hombre es respetar, el baile se puede aprender pero el respeto se rekiere años de educacion


:laughing9: :laughing9: Debatible, llevo años aprendiendo a bailar y aun no se....

negumi 30-01-2008 20:27:29

cuando uno le hecha ganas puede, bueno hay ecepciones yo tampoco se bailar y durante 19 años de vida me han enseñado abailar y no he podido pero lo que auno no le gusta no lo aprende me conformo mejor estar sentadita trankila

saray moon 30-01-2008 20:27:53

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: Debatible, llevo años aprendiendo a bailar y aun no se....



sera porque eres anormal jjajajajajajajjaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:


atte:sary:SmokeScreen_emotico

♠EL TATO♠ 30-01-2008 21:03:04

Cita:

Iniciado por negumi
lo minimo que debe saber un hombre es respetar, el baile se puede aprender pero el respeto se rekiere años de educacion

Lo que pasa negumi es que cuando un hombre es muy respetuoso, esta en desventaja
y se la montan!! Esto ya lo había mencionado anterior mente… pero lo repito:

*las mujeres aman al patán de sus vidas*

Arlequin 30-01-2008 21:13:22

Pero Como hombre no se puede seguir el peor estereotipo solo porque ese es aceptado.

KARONTE 30-01-2008 22:06:04

y como se respeta a las mujeres en general?.

negumi 30-01-2008 22:10:17

nooo, las mujeres se obsecionana con un patan pero no lo aman ya ke algunas mujeres les gutsa los retos dificiles es decir los hombres ke no las miran ni las determinan ni si kiera las respeta
y un hombre que sea respetuoso no se la monta ya que para respetar se debe respetar primero uno mismo que los demas
yo por mi parte nunca se la montaria antes lo admiraria y a un patan lo dejo en sus sitio ya que no me gusta lso hombres que se crena superirores o la ultima cocacola del desierto.
por eso esta la sociedad como esta porke creen que lo realmente nos hace persona como nuestro valores esta fuera de moda o simplemente es algo "tonto"

Arlequin 31-01-2008 08:33:47

Como siempre digo, eso es debatible viendo los casos que se ven en la vida, mujeres que viven sometidas a las golpizas y los maltratos de sus parejas, bajo la estupida excusa del amor.

KARONTE 31-01-2008 08:35:31

sigo con mi dudo, como se respeta a las mujeres en GENERAL?

negumi 31-01-2008 14:14:51

mmmmm, se deben respetar como un jardinero cuida sus delicadas flores, como una madre protege a su fragil bebe, como un hijo que admira a su padre, como un amigo ayuda en todos los momentos a sus compañeros.

a una mujer se debe respetar tratandola con delicadez,fragilidad pero tambien amirandola por la fuerza emprenderora y protectora que tiene hacia los suyos
a una mujer se debe tratar comoe s como mujer no como un saco de papas o como una cosa.


pdt:como los dedos de las manos son diferente asi son todos los seres humanos, entonces no puedo decir con exactitud que esa definicion sea definitiva para respetar a las mujeres en general, pero concidero que una parte de las mujeres quisiera que fuera respetada trandola bien,con delicadeza y con sinceridad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO