|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que te atraeParticipa en el tema que te atrae en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porke Reunirse Con Banneados Atrae Problemas?? | KILLOMETRICO | Preguntas | 2 | 01-09-2008 10:34:24 |
| Que Es Ser Rockero Y Porque Los Atrae | danny470 | Rock | 58 | 10-12-2007 19:23:17 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
ja c'est pourquoi je dis que je ne me vais pas marier ou rendre il y a des choses qu'ils sont très difficile à obtenir et s'il le trouvait se ils dans mon c'est pourquoi dis que le monde est rare ja por eso digo que no me voy a casar o a enamorar hay cosas que son muy dificil de conseguir y si lo encontrara no se fijarian en mi por eso digo que el mundo es raro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
nótese, la frase señalada... si no te gusta nadie en este momento, la pregunta no tiene respuesta entonces... pero generalmente a uno siempre le gusta alguien.. | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
la question n'a pas réponse ou si mieux nous le laissons en doute la pregunta no tiene respuesta o si mejor lo dejamos en duda |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Plata |
q a quien le gusta quien? = 0
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
sabra san chucho en este momento a mi no me gusta nadie soy neutra con eso
|
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no te gusta nadie negumi?? =O será que sos un ángel? =O |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
en realidad...me gusta a alguien ...y ya la tengo a mi lado............. y me atrae su forma de ser y su cuerpo |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Plata |
a mi me gusta...... los frijoles con salchicha y tocino Última edición por Chester; 06-04-2008 a las 23:58:35 |
| | |
| | #59 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Es que nada como un hombre inteligente, que sepa hablar y que sepa de que esta hablando obviamente. | |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hombres inteligentes habemos demasiados... |
| | |
| Etiquetas |
| atrae |
| |