|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que te atraeParticipa en el tema que te atrae en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porke Reunirse Con Banneados Atrae Problemas?? | KILLOMETRICO | Preguntas | 2 | 01-09-2008 10:34:24 |
| Que Es Ser Rockero Y Porque Los Atrae | danny470 | Rock | 58 | 10-12-2007 19:23:17 |
| | #141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
osea ,,,perdon....sapa jamas...oka... yo podre ser analizadora comunicadora..pero sapa nunca... ve estos ....feoss malucos....mantengamos las distancias... que culpita...lo frijoles no me gustan...no hable mal de ellos solo dije que no me gustan saben como a tierra.. prefieron pollito con ensalada .hummm | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Plata |
no hay nada mejor q los frijoles |
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #144 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
mitto deja ese payaso fuera de acac da miedo
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Plata |
juaa que caja ese payaso malvado xD
|
| | |
| | #147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ese payaso es el poder... buajajajajajaja... es malo como ninguno... ![]() |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Plata |
mas malo Freddy X_x
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Bronce |
Mitto Degenerado....deje esa mierda en otro lado...que asco de payaso..
|
| | |
| | #150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | debería verse la película kanzeón... es una chimba chester ese payaso es igual de malo q freddy, incluso peor... |
| | |
| Etiquetas |
| atrae |
| |