|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que te atraeParticipa en el tema que te atrae en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porke Reunirse Con Banneados Atrae Problemas?? | KILLOMETRICO | Preguntas | 2 | 01-09-2008 10:34:24 |
| Que Es Ser Rockero Y Porque Los Atrae | danny470 | Rock | 58 | 10-12-2007 19:23:17 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
karonte si pero me la volvieron a partir.... jajaj hay diversas formas de partir la presa.... huyss,,,laura en america..el problema es que pase la amante.jajjaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si le mantienen rompiendo el corazón... ya se sabe dónde está el problema... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante |
que pase el mosoooooooo, y si, entonces lo tener repartido..
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Ultra |
lo siento pero yo no me voya poner a dar carritos sanducheros y ke luego me metan presa
|
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahy De Verdad Yo Me Les Aguanto Muchas Cosas A Ustedes...siempre Me Pisotean,.,..pero Listo Jajjaaj... En Fin Aqui Todos Son Alcoholicos,drogaditos...geys....raros...mal Polvos... Pero A Mi No Me Lo Han Partido Si No Dos Veces El Corazon, |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mal polvos?? ud podrá soñar con habernos probado... pero ni eso... |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Bronce |
Jajajjajaja.. Saray sino ha comido el manjar no lo critique que usted no sabe si le va a gustar.
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra | el mundo es totalmente impredecibe uno nunca sabe si lo es o no lo es |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
eso no sono a anda solo ke comodicne elmudno e impredecble no puede decir nada sin conocer eso y yap no me crean rara
|
| | |
| Etiquetas |
| atrae |
| |