DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hablen mal de la gueva de oz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3551-hablen-mal-de-la-gueva-de-oz.html)

Kiko!!! 21-05-2006 19:09:50

claro...

hey dexter, mas sin embargo me caes bien ome :rolleyes:

Eustaquio CNN 21-05-2006 22:16:16

Emperor quiere a Dexter :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

BlackLegion3 22-05-2006 09:49:16

Emperor Pilla.....pagina 6

Kiko!!! 22-05-2006 12:16:38

sisas... q gonorrea......

ROCKeRITO 22-05-2006 14:11:07

6-0 no no no que verguenza...

Kiko!!! 22-05-2006 14:20:26

sisas.... es q elk diablo no sabe jugar futbol.. tiene pies de chivo..... y los cuernos no lo deja meter goles de cabezita....

ROCKeRITO 22-05-2006 14:25:31

jajajajajajajaajajaj

Dark Authority 22-05-2006 15:53:13

Este idiota se rie por todo... Dejá de lamber ome...

ROCKeRITO 22-05-2006 16:04:18

Ha Disculpame.................................................. ...me Caes Bn (en Serio)

Dark Authority 22-05-2006 16:08:39

Jajajajajajajajaj..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO