DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hablen mal de la gueva de oz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3551-hablen-mal-de-la-gueva-de-oz.html)

Dark Authority 22-05-2006 18:21:04

PORQUE SOS UN IDIOTA...

Además, el topic lo creó él mismo que es un frustrado sexual y disfruta siendo insultado... Llega hasta tal punto la güevonada de este individuo, que creó otro para disculparse y en otro pide que no lo basureen más... Ve usted el derroche de inteligencia...???

Viva el rock. 22-05-2006 18:27:39

Jajajajajajajaj A Es Que Eso Si Esta Grave, Osea Que A Mi Me Fue Bien Con La Entrada Al Foro

ROCKeRITO 22-05-2006 18:29:46

Ps Parce Que Le Digo, Yo Relajado A Mi Me Cae Bien Toda Esta Gente Y Se Que Algun Dia Les Voy A Caer Bien.

Dark Authority 22-05-2006 18:31:33

Seguí con lo de la tal fe ome, segui con la fe....:laughing9:

Viva el rock. 22-05-2006 18:34:35

Huy A Mi Me Fue Muy Bien

Dark Authority 22-05-2006 18:36:51

Seguí con eso y te volvemos mierda, aprovechá ahora que está esta vaina sola y yo me tengo que ir...

Viva el rock. 22-05-2006 18:39:12

Perdon Perdon..........sola ?¿?? Es Que Cuantos Son Pues.

ROCKeRITO 22-05-2006 18:39:31

Hey Al Pelado Dejenlo Quieto Gosenme A Mi

Dark Authority 22-05-2006 18:45:54

Juaaaaaaaaaa, disque todo resignado, eso me recuerda a un man que por güevón lo clavaron a una cruz... Jajaj...

ROCKeRITO 22-05-2006 19:07:50

Jaja Nada Mas Falta Que Me Diga Redentor

Por Cierto De Que Reunion Eres?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO