![]() |
PORQUE SOS UN IDIOTA... Además, el topic lo creó él mismo que es un frustrado sexual y disfruta siendo insultado... Llega hasta tal punto la güevonada de este individuo, que creó otro para disculparse y en otro pide que no lo basureen más... Ve usted el derroche de inteligencia...??? |
Jajajajajajajaj A Es Que Eso Si Esta Grave, Osea Que A Mi Me Fue Bien Con La Entrada Al Foro |
Ps Parce Que Le Digo, Yo Relajado A Mi Me Cae Bien Toda Esta Gente Y Se Que Algun Dia Les Voy A Caer Bien. |
Seguí con lo de la tal fe ome, segui con la fe....:laughing9: |
Huy A Mi Me Fue Muy Bien |
Seguí con eso y te volvemos mierda, aprovechá ahora que está esta vaina sola y yo me tengo que ir... |
Perdon Perdon..........sola ?¿?? Es Que Cuantos Son Pues. |
Hey Al Pelado Dejenlo Quieto Gosenme A Mi |
Juaaaaaaaaaa, disque todo resignado, eso me recuerda a un man que por güevón lo clavaron a una cruz... Jajaj... |
Jaja Nada Mas Falta Que Me Diga Redentor Por Cierto De Que Reunion Eres? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©