DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hablen mal de la gueva de oz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3551-hablen-mal-de-la-gueva-de-oz.html)

ROCKeRITO 21-05-2006 00:45:27

No No No Denunciando Deberia Tener Restringida Esta Zona A CosteÑo Deberia Tener Un Foro Solo Para Ellos Algo Como ""el Parche Corroncho"" O ""vivan Los Burros"" En Fin El Titulo Seria Lo De Menos.

Kiko!!! 21-05-2006 00:47:42

juaaa, este chino q ome, jajajajajaajaja

BN

Mayhem 21-05-2006 00:48:47

Cita:

Iniciado por SANTIAGOth
No No No Denunciando Deberia Tener Restringida Esta Zona A CosteÑo Deberia Tener Un Foro Solo Para Ellos Algo Como ""el Parche Corroncho"" O ""vivan Los Burros"" En Fin El Titulo Seria Lo De Menos.

QUE ESTUPIDO ERES MAS BIEN VETE ANTES DE QUE TE DE UN COCORRÓN SOLO DICES ESO PARA CAERLE BIEN AL PAR DE IDIOTAS DE LA MACHORRA Y LA EMPERATRIZ ME DAS PENA

Dark Authority 21-05-2006 00:50:07

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y lo logró, jajaj, eso del parche corroncho y las burras está muy bueno...

dexter 21-05-2006 00:50:20

Cita:

Iniciado por SANTIAGOth
No No No Denunciando Deberia Tener Restringida Esta Zona A CosteÑo Deberia Tener Un Foro Solo Para Ellos Algo Como ""el Parche Corroncho"" O ""vivan Los Burros"" En Fin El Titulo Seria Lo De Menos.

:finga::finga::finga:

Kiko!!! 21-05-2006 00:51:09

sisas, mayhem, le presto mi zapato 45 pa q lo lambas?????

no es bota de celador pero si unos velez muy bonitos :)

dexter 21-05-2006 01:00:31

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Ah, así es la cosa...???
COSTEÑO HPTA entonces...

Hey, Juan, como es eso de la pitica, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

puro chancleteo, pille:

ud le amarra las guevas al burro, y la otra punta de la pita se la amarra a la pata suya, tonces te comenzas a comer el burro estilo "la kemona", tonces luego le jalas las guevas al burro con la pita que tenes amarrada del zapato, y el burro aprieta :D

pdta: son cosas que me han contado, nunca lo he practicado ni lo volvere a hacer

Dark Authority 21-05-2006 01:04:07

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
puro chancleteo, pille:

ud le amarra las guevas al burro, y la otra punta de la pita se la amarra a la pata suya, tonces te comenzas a comer el burro estilo "la kemona", tonces luego le jalas las guevas al burro con la pita que tenes amarrada del zapato, y el burro aprieta :D

pdta: son cosas que me han contado, nunca lo he practicado ni lo volvere a hacer

Parce, se le agradece la ilustración, en serio, pero yo ya lo sabía, la pregunta que le hice al empeor era por joder... Pero muchas gracias, muy buena voluntad...:)

dexter 21-05-2006 01:05:44

ah metido yo.....grosera ud :evil:

Kiko!!! 21-05-2006 01:05:52

jajaja hey dexter pana, ya habia comentado yo jajajaja

jajajajaja, verdad q dexter es compañero de uraba 8) pero si es buena gente, y no es negro racista como la locota mayhem...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO