![]() |
No No No Denunciando Deberia Tener Restringida Esta Zona A CosteÑo Deberia Tener Un Foro Solo Para Ellos Algo Como ""el Parche Corroncho"" O ""vivan Los Burros"" En Fin El Titulo Seria Lo De Menos. |
juaaa, este chino q ome, jajajajajaajaja BN |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y lo logró, jajaj, eso del parche corroncho y las burras está muy bueno... |
Cita:
|
sisas, mayhem, le presto mi zapato 45 pa q lo lambas????? no es bota de celador pero si unos velez muy bonitos :) |
Cita:
ud le amarra las guevas al burro, y la otra punta de la pita se la amarra a la pata suya, tonces te comenzas a comer el burro estilo "la kemona", tonces luego le jalas las guevas al burro con la pita que tenes amarrada del zapato, y el burro aprieta :D pdta: son cosas que me han contado, nunca lo he practicado ni lo volvere a hacer |
Cita:
|
ah metido yo.....grosera ud :evil: |
jajaja hey dexter pana, ya habia comentado yo jajajaja jajajajaja, verdad q dexter es compañero de uraba 8) pero si es buena gente, y no es negro racista como la locota mayhem... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©