DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **¡¡★¡¡ AlEsJo FeLiX cUmPlE !!★!!** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35489-alesjo-felix-cumple.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-01-2008 11:37:01

**¡¡★¡¡ AlEsJo FeLiX cUmPlE !!★!!**
 
alesjooooooooooooooo!!!!!!!

que tengas un super felix cumple, que beba demasiado!!!!

niño ps aunque no sea tu mejor amiga ni la mas allegada a vos, te deseo de todo :heart: un feliz dia y que pases de lo mejor!!!!

que le den muchos regalos y que le partan el piono, ahhhh y tranquilo siga asi de desjuiciado que el juicio llega a los 40 mas o menos!!! ;)

felicidades y que dios lo bendiga!!!

y que los sigas cumpliendo hasta el año 3.000!!!


:wav::occasion4::wav:


AnDrIu 27-01-2008 11:43:42

uhy mono feliz cumple años que pase bien vacano hoy y en la buena

+Wilfred 27-01-2008 11:45:43

* Veeeeeeee el caberron esta cumpliendo años.....cucho apa feliz cumpleaños.....pase bn bueno y si le da la gana emborrachese bn belleza (como es de costumbre :P).....y sisas.....ya esta muy cucho.........:alesjo:

eLiaNa° 27-01-2008 11:45:58

♥ felix cumpleaños amiguito te desea ponke ramoooooooooooo:P

y yop:P


:wav: felix cumple :wav:

[BIG.CANGRY] 27-01-2008 11:49:27

********** Feliz CumpleaÑos Parcero 8-)

•El PuNTo• 27-01-2008 11:50:02

esoo el cabezaa tod es bn parcero
feliz cumple nea :cool:

Shiloh Rabbit 27-01-2008 12:47:24

Alejo Pedazo De Gonorrea
Sapo Verde
Te Amo

Pawis Cardona 27-01-2008 13:04:34

:jijoju:padrastrico hermoso de la heineken :jijoju: te amooooooooooooooooooooooo feliz cumpleaños
y usted sabe q le dedico la cancion completica

Vamos a entonar una canción,
pa' que cantemos
vamos a festejar con emoción,
su cumpleaños
vamos a decirle con amor,
que la felicitamos
y que siga cumpliendo muchos más
que la vírgen la tiene que cuidar
que de mi parte nada en la vida le faltara

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión
tus amistades llegamos aquí,
pa' compartir esa gran bendición
bendición de mamá
bendición de papá

Y yo te vine a cantar esta canción
y te deseo mucha felicidad.

Vamos a abrir una botella de vino
pa' que brindemos,
por que hoy con toditos tus amigos
amanecemos,
ay ! por que hoy esta cumpliendo años
lo que mas quiero
y estoy repleto de felicidad
que hasta me han dado ganas de llorar
gracias a Dios
por que has cumplido un año más.

Cuántos clavelitos nacerian
junto contigo
cuántas rosas blancas ese dia
también nacieron
cual seria el cura que le diria
a tu padrino
el deber que él ya tenia con su ahijada
que los diez mandamientos los rezaban
desconociendo que tu tenias
quien te cuidara

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión
tus amistades llegamos aqui,
pa' compartir esa gran bendición
bendición de mamá
bendición de papá

Mil felicitaciones,
que cumplas muchos mas
que la virgen te cuide
que te cuide bastante
por que yo de mi parte
también te cuidare...

van3 27-01-2008 13:04:39

~* Feliz Cumple Alesjooooooo :)
Picos
,,
*

▼kt▲ 27-01-2008 13:06:34

:alesjo:felix cumpleaños ke dios lo bendiga:-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO