![]() |
**¡¡★¡¡ AlEsJo FeLiX cUmPlE !!★!!** alesjooooooooooooooo!!!!!!! que tengas un super felix cumple, que beba demasiado!!!! niño ps aunque no sea tu mejor amiga ni la mas allegada a vos, te deseo de todo :heart: un feliz dia y que pases de lo mejor!!!! que le den muchos regalos y que le partan el piono, ahhhh y tranquilo siga asi de desjuiciado que el juicio llega a los 40 mas o menos!!! ;) felicidades y que dios lo bendiga!!! y que los sigas cumpliendo hasta el año 3.000!!! :wav::occasion4::wav: |
uhy mono feliz cumple años que pase bien vacano hoy y en la buena |
* Veeeeeeee el caberron esta cumpliendo años.....cucho apa feliz cumpleaños.....pase bn bueno y si le da la gana emborrachese bn belleza (como es de costumbre :P).....y sisas.....ya esta muy cucho.........:alesjo: |
♥ felix cumpleaños amiguito te desea ponke ramoooooooooooo:P y yop:P :wav: felix cumple :wav: |
********** Feliz CumpleaÑos Parcero 8-) |
esoo el cabezaa tod es bn parcero feliz cumple nea :cool: |
Alejo Pedazo De Gonorrea Sapo Verde Te Amo |
:jijoju:padrastrico hermoso de la heineken :jijoju: te amooooooooooooooooooooooo feliz cumpleaños y usted sabe q le dedico la cancion completica Vamos a entonar una canción, pa' que cantemos vamos a festejar con emoción, su cumpleaños vamos a decirle con amor, que la felicitamos y que siga cumpliendo muchos más que la vírgen la tiene que cuidar que de mi parte nada en la vida le faltara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión tus amistades llegamos aquí, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá Y yo te vine a cantar esta canción y te deseo mucha felicidad. Vamos a abrir una botella de vino pa' que brindemos, por que hoy con toditos tus amigos amanecemos, ay ! por que hoy esta cumpliendo años lo que mas quiero y estoy repleto de felicidad que hasta me han dado ganas de llorar gracias a Dios por que has cumplido un año más. Cuántos clavelitos nacerian junto contigo cuántas rosas blancas ese dia también nacieron cual seria el cura que le diria a tu padrino el deber que él ya tenia con su ahijada que los diez mandamientos los rezaban desconociendo que tu tenias quien te cuidara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión tus amistades llegamos aqui, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá Mil felicitaciones, que cumplas muchos mas que la virgen te cuide que te cuide bastante por que yo de mi parte también te cuidare... |
~* Feliz Cumple Alesjooooooo :) Picos ,, * |
:alesjo:felix cumpleaños ke dios lo bendiga:-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©