![]() |
alesjo ps aunke tamos comoo muyyyyyyyyyyy alejados y me borraras del msn :L vos sabes ke te tengo un cariño inmenso y ke algo ke si se es ke sos una persona maravillos y te mereces lo mejro en esta vida :) espero ke este dia sea muyy especial para ti y ke este nuevo año de tu vida este lleno de lo mejor :) FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! =****** |
:alesjo: vee feliz cumpleeeeee :):) y q te termine de ir bien pu alla :) |
sossa .... feliz dia! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©