DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **¡¡★¡¡ AlEsJo FeLiX cUmPlE !!★!!** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35489-alesjo-felix-cumple.html)

EL PIPPO 27-01-2008 13:19:01

parcero que beba en la forma....(Y)

TEDDY NACHO 27-01-2008 13:48:51

ALESJO PERRO MUEKO FELIZ KUMPLEAÑOS RATA KANEKERA:P:P

Paolita●Correa 27-01-2008 13:58:30

alesjo feliz cumpleeeee8)

Mil3n@ 27-01-2008 14:38:12

Ps aUnQ No tE cOnoScO t deSeo UN FeLiX CuMPle AñOs

Di3G0 27-01-2008 14:45:04

hey todo bene 8)

CABEZA hombros rodillas y pies y todos aplaudimos a la vez :L

mentiras la wena :P

[[Natys]]** 27-01-2008 14:55:05

alesjooooooooo curazon ... japi japi tu yuuuuuuuu
ke estes pasando
lo mejoooooooor....... juiciooo pero
hoy si se despeluka ps jajaja:P

teteroooo muchoooooooo!!!.......
cuidate... y ojo con lo ke me debe jajajaj (H)

| Jess™ | 27-01-2008 15:07:18

Nu se k paso...Nu se k fallo...Nu seeee!......no puedo retroceder el tiempo pero puedo empezar de nuevo alejo tu sabes k te kice y te kiero :jijoju:.........HaPpY KuMpLeEeE!

██ T I T A ██ 27-01-2008 15:18:15

alesjoooooooo Japiverdi Tuyu Maldito Perdido Q Te Den Muchas Cosutas Hoyyyy Muaaaaaaaaa

[•_FlOrA_•] 27-01-2008 15:53:11

alesjooooooooooooooooo mi comprimido hermoxoooo te adoro:) felix cumple:):):):):):):P

=)ju4nD4-BFC(= 27-01-2008 15:56:58

ESO LA BESACA :cool:

feliz cumpleaños parcero y usted sabe que en la buena ojala que pases una ximbita y que le partan el pionono :P
suerte en el work pues perro :alesjo:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO