![]() |
parcero que beba en la forma....(Y) |
ALESJO PERRO MUEKO FELIZ KUMPLEAÑOS RATA KANEKERA:P:P |
alesjo feliz cumpleeeee8) |
Ps aUnQ No tE cOnoScO t deSeo UN FeLiX CuMPle AñOs |
hey todo bene 8) CABEZA hombros rodillas y pies y todos aplaudimos a la vez :L mentiras la wena :P |
alesjooooooooo curazon ... japi japi tu yuuuuuuuu ke estes pasando lo mejoooooooor....... juiciooo pero hoy si se despeluka ps jajaja:P teteroooo muchoooooooo!!!....... cuidate... y ojo con lo ke me debe jajajaj (H) |
Nu se k paso...Nu se k fallo...Nu seeee!......no puedo retroceder el tiempo pero puedo empezar de nuevo alejo tu sabes k te kice y te kiero :jijoju:.........HaPpY KuMpLeEeE! |
alesjoooooooo Japiverdi Tuyu Maldito Perdido Q Te Den Muchas Cosutas Hoyyyy Muaaaaaaaaa |
alesjooooooooooooooooo mi comprimido hermoxoooo te adoro:) felix cumple:):):):):):):P |
ESO LA BESACA :cool: feliz cumpleaños parcero y usted sabe que en la buena ojala que pases una ximbita y que le partan el pionono :P suerte en el work pues perro :alesjo: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©