|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo te quiero como amigoParticipa en el tema solo te quiero como amigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Solo te quiero como amigo" Monologo de Martin de Francisco | Anathema | Chistes / Cosas Charras | 12 | 27-08-2012 22:33:30 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 28 | 30-04-2007 03:26:42 |
| "solo Te Quiero Como Amigo" | Lion | Discusiones Generales | 47 | 12-10-2006 09:41:57 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #691 | |
| Denunciante Notable |
De Hecho Creo Que Hay Un Test Para Medir La Estupidez Hablando De Eso, Ya Vieron La NiÑa Que Ya Sabe Leer A Los 17 Meses De Vida .... Anda La Osa He Dicho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ...segui el chat porque me dio pesar dejarte con la palabra astahron.----- R: NO LA HE VISTO..... |
| | |
| | #693 |
| Denunciante Bronce |
Si muy feo es de que una mujer no lo quiera a uno como uno la quiere, pero que se le puede hacer mas que aguantar, y seguir la amistad o terminarla...
|
| | |
| | #694 |
| Denunciante Plata |
yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener tener un nombre, mi familia y mis amigos a contar y hacer las letras yo me quiero divertir, a jugar y a cantar pa q los ninios del mundo tengan todos un lugar...
|
| | |
| | #695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | chester dame tu dirección yo te mando bienestarina desde acá... |
| | |
| | #696 |
| Denunciante Plata |
nada eso no sabe bueno
|
| | |
| | #697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero parece que la necesitás... con ese post tan triste... |
| | |
| | #698 |
| Denunciante Plata |
mas triste esta cancion : Pensar un poco en soledad es cuando ella entra sin golpear frialdad de tactos al contacto que conduce hacia un vacio...la locura? recuerdos que brotan entre lágrimas la angustia encerrada entre las manos sin salida de esta paz siniestra consumirse en el silencio solo... tan solo en un rincón en soledad se duele el alma llora mudo el corazón en el silencio se muere el ser en gritos ahogados que el viento apaga... sin compasión reproches que resbalan en la piel la cordura que tiembla en el limbo anhelo del alma de huir de escapar vivir deseando el viaje... sin regreso En un rincón de este mundo intetior la depresión como un cáncer consume esta alma ya frágil que agoniza... que muere |
| | |
| | #699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aullen los dos....y dejen ..la pendejada...- les dio la bobada,,,pues.... |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, quiero |
| |