|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo te quiero como amigoParticipa en el tema solo te quiero como amigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Solo te quiero como amigo" Monologo de Martin de Francisco | Anathema | Chistes / Cosas Charras | 12 | 27-08-2012 22:33:30 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 28 | 30-04-2007 03:26:42 |
| "solo Te Quiero Como Amigo" | Lion | Discusiones Generales | 47 | 12-10-2006 09:41:57 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si Genio.....el Hecho Fue Que Yo No ...me Leiii Todo Eso ..por Una Conclusion.... de Hecho Si Piensa A Una Conclusion......por Lo General Se Llega,,,,por Instinto,,,,a No Ser Que Sea Un Trabajo O Algo Asi,.,,,y No Me Lleve La Contraria Que Yo Soy La Patrona...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
patrona? y es que yo acaso trabajo en su finca?????????? | |
| | |
| | #683 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues No Se ....pero Eso Me Dijo ..el Come Galletas...y Pues Bueno Yo Me Las Creii Jajajjajjaa |
| | |
| | #684 |
| Denunciante Bronce |
Saray hasga los test de IQ..deje el enlace en la pagina anterior..
|
| | |
| | #685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eso es un robo.,,,,,,lo colocan a uno apensar ,,,,,y despues sale noe s necesario tal cosa.....se supone que las respuestas,,,,las dan porque existen...pero no depues cambian la torta.... ,e paso algo extraño..hize el tes de agudeaza mental y me fue remal y despues hize el de genio y me fue bien ,,,me raje en el---- de los cuadritos con numeros ,,como siempre los numeros |
| | |
| | #686 |
| Recien Registrado | Hasta ahora se pensaba que la peor frase que te puede decir una vieja es: 'Tenemos que hablar...' ¡Pero no! La peor frase que te pueden decir es: 'yo también te quiero... pero solo como amigo'. Eso significa que para ella, tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: 'Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vital tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?' bakano su aporte.....si las mujeres son muy indecisas.y tiene esa cualidad para fijarse en el mas pelle |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Bronce |
Quito la firma...?? que conciente..
|
| | |
| | #688 |
| Denunciante Ultra |
armoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... tambien existen test sicologicos ke le dicen su nivel de racionalidad |
| | |
| | #689 |
| Denunciante Plata |
existen test de todo, hasta de orina
|
| | |
| | #690 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HE DICHO | |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, quiero |