|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **que opinan sobre esta imagen**Participa en el tema **que opinan sobre esta imagen** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta imagen Inspira miedo | ––––•(TØRR€Z®™. | Discusiones Generales | 79 | 26-08-2010 09:29:38 |
| Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec | Jean_c | Deportes | 12 | 16-10-2009 18:54:01 |
| esta es la imagen de la otra pelicula de esperanza gomez | duco | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 01-08-2009 23:02:43 |
| QuÉ Dolor!! Esta Gente Si EstÁ Muy Loca ¿quÉ Opinan? | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 63 | 14-10-2007 22:19:05 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
Yo Te MaldecÍ Hace AÑos, Por Que Crees Que Eres Tan Infeliz?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
Ps no se, porque vos me hacés muy feliz ome, me das mucha risa...
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo Se Que Te Enamoraste De Mi Desde Que Me Viste Y Lo Demuestras Insultandome.. Por Que Siempre Me Tiene Que Tocar Las Peores Viejas? Por Quee Por Queeeeeeee Satanaas |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
a parce, te va a tocar volver a buscar en tu librito de trucos weon porq yo vivo muy bueno parce.... | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz |
Claro Que Vives Bueno Si Te Clavan Todos Los Dias Jajajaj
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno Me Equivoque Por Que Tu Ni Mujer Eres... No Se Que Cosa SerÁs
|
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
la imagen es demasiado interesante, pero esta gente se cago en algo ke si valia la pena, ke lastima | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| imagen, opinan |
| |