Cita:
|
Iniciado por Mayhem Yo Te MaldecÍ Hace AÑos, Por Que Crees Que Eres Tan Infeliz? |
Parcero...se dice Maldije. Es que no no no...estudiando en la capital....y no sabés conjugar el verbo maldecir en pretérito perfecto?....qué es esa educación capitalina de por dios.