|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **que opinan sobre esta imagen**Participa en el tema **que opinan sobre esta imagen** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta imagen Inspira miedo | ––––•(TØRR€Z®™. | Discusiones Generales | 79 | 26-08-2010 09:29:38 |
| Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec | Jean_c | Deportes | 12 | 16-10-2009 18:54:01 |
| esta es la imagen de la otra pelicula de esperanza gomez | duco | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 01-08-2009 23:02:43 |
| QuÉ Dolor!! Esta Gente Si EstÁ Muy Loca ¿quÉ Opinan? | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 63 | 14-10-2007 22:19:05 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Y dañado...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Eso no me consta....pero peude que sí. Eso indican las encuestas.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Si, si era, se vestía de rosado el muy marica... Además él mismo decía que no le gustaban las mujeres... Según eso, cada quién que saque sus conclusiones...
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Ella ha dicho.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | LA iglesia pa la pta mierda ome... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Siiiiiiiiiiiiiisas...pa Puelto Lico....
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ahora saken conclusiones ustedes | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | Guano cagao... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Ah, parce, es que eso no se le niega al man ome, él es y será el genio más grande de la historia...
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Y si vos estás diciéndo que era inteligante por ser machista y no meterse con mujeres... Parce, por ahí debe haber un problama, jajajaj... |
| | |
| Etiquetas |
| imagen, opinan |
| |