|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **que opinan sobre esta imagen**Participa en el tema **que opinan sobre esta imagen** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta imagen Inspira miedo | ––––•(TØRR€Z®™. | Discusiones Generales | 79 | 26-08-2010 09:29:38 |
| Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec | Jean_c | Deportes | 12 | 16-10-2009 18:54:01 |
| esta es la imagen de la otra pelicula de esperanza gomez | duco | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 01-08-2009 23:02:43 |
| QuÉ Dolor!! Esta Gente Si EstÁ Muy Loca ¿quÉ Opinan? | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 63 | 14-10-2007 22:19:05 |
| | #111 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
LA KALIMA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
q le dio risa mongolo | |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ey No....emperor Saquemos A Esa Geuva Parce |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
yo ya puse mi negativo le faltan 98 negativos y se va pa afuera voy a putear a ponerle a todo el m undo pa bajale otros 21 |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Mega | yo tengo una duda.... ke es eso de C.N.N en el nick |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Platino |
Casi No Negociamos....será eso?
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido |
De Que Hablan??
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Platino |
De los CNN....a la orden....a quién necesita?...somos 3: El uñero, El berruga y La lagaña.
|
| | |
| | #119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Tres Neas Y El Lider Es El Mas Nea |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado |
solo ColombiaN Neas...
|
| | |
| Etiquetas |
| imagen, opinan |
| |