|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°|Participa en el tema |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dany 666~*FeLiX CuMplE*~ | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 30 | 17-08-2007 01:58:10 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ---->yojis<---- Felix Cumple!!! | tomba | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 22-10-2006 23:51:17 |
| **::...eli Vanegas..felix Cumple!!! | La Peli | Discusiones Generales | 65 | 03-05-2006 21:41:35 |
| ** Sebas Felix Cumple!!! ** | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 23 | 30-04-2006 13:44:27 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laur!s webota cumpli fue ayer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | ●. aa pero esq yo ayer no estaba NUNKA la vulvo a felicitar |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega | ●. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega | laur!s perdon te amo |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Mega | ●. saris me eriste mis sentimientos te amo grilla |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | sara wenona ojala que la hallas pasado bueno y que cumplas mas! |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Aprendiz | Mi saro hermosa... si hay algo que le tengo que agradecer a Dios es haberte creado , porq amiguitas como tú en ninguna parte!!!!! pero lo bueno de este cuento es que me dio la gran posibilidad de conocerte... No te niego que hemos sufrido las verdes y las maduras, más con los coagulos de hombres que te tocan, sin embargo sabes que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera y no te mereces una chanda de man como te lo dije jejejejjejejej mejordicho quebraras muchas botellitas de "mr tee". No me queda mas que decirte que te quiero demasiado mejordicho un montononon y aja ojala nunk nos alejemos te amo!!! FELIX CUMPLE!!!! |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ....jajajaja eske nonono definitivamentepd-->coagulos de manes ke me tocan?? o ke nos tocan ....ps claro ke a lauro no porke eavemaria ke novio ke noviooo ...donde vea esto me kiebra un mr tea en la cabeza... | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular | Yo kiero cumplir años |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
Sara Felix Cumple Hole
|
| | |
| Etiquetas |
| cumple|°|, felix, saro, tostado, |°| |
| |