|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Cine Y Lo DiabÓlicoParticipa en el tema El Cine Y Lo DiabÓlico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el payaso diabolico de ronald Mcdonald | juansebastian7 | Discusiones Generales | 127 | 02-05-2011 21:57:06 |
| Bici*Cine | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 04-10-2009 18:25:25 |
| Marilyn Manson + Nelson Ned = El enano diabólico | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 22 | 09-07-2009 23:03:02 |
| En el cine... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 11-03-2009 09:56:10 |
| La Ida A Cine | |[bLNk]| | Hablar Mierdita | 400 | 28-10-2006 21:25:11 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
Nada ome, no parés bolas, se te quiere.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado |
mierda gorbag explicame!!!!! |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
Ay, no, ve: Lo que yo dije que lo que vos digás... Pero no fué un sarcasmo...
|
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Divino Sarcasmo....a Masacre Es Muy Chimba |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaaaaa, gorbag, disociador... Y vos emperor no seas bobo ome, no parés bolas...
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Dorado |
las bolas no se paran jajajaja disculpame eso pero siempre digo eso cuando me dicen eso jajajajajajaaajajajja tiras nataly, relajada mujer |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaa, eso decía yo primero, juaaaaaaaaaa, qué nea eso... Y las bolas SI se paran... Hay que leer, hay que leer... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Dorado |
jajajjajaj, las bolas de quien¡??????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Popular |
El neismo se lleva por dentro definitivamente ome, eso es de sangre si o que... Jajaj...
|
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cine, diabolico |
| |