|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Cine Y Lo DiabÓlicoParticipa en el tema El Cine Y Lo DiabÓlico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el payaso diabolico de ronald Mcdonald | juansebastian7 | Discusiones Generales | 127 | 02-05-2011 21:57:06 |
| Bici*Cine | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 04-10-2009 18:25:25 |
| Marilyn Manson + Nelson Ned = El enano diabólico | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 22 | 09-07-2009 23:03:02 |
| En el cine... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 11-03-2009 09:56:10 |
| La Ida A Cine | |[bLNk]| | Hablar Mierdita | 400 | 28-10-2006 21:25:11 |
| | #201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Un Coyote.... A Sisas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Dorado |
lobo!! |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Distinguido |
que es esto?? quien soy?? que hacen???
|
| | |
| | #204 |
| Denunciante Notable |
toca leer todo eso? que peresa ome
|
| | |
| | #205 |
| Denunciante Ultra |
Ahhhh no jodás ome que topic más tonto
|
| | |
| | #206 |
| Denunciante Nuevo |
bien curioso el topic...ahi les dejo otra cosa...recuerdan la escena de la pelicula CONSTANTINE con KEANU RIVES, cuando entran al edificio donde estan los demonios y el pelao le pregunta a CONSTANTINE (KEANU) que es lo que suena, y este le repsonde que es legüaje demoniaco....de donde creen que salio eso? porque si alguna vez has escuchado demonios de verdad...suenan igual...!! El diablo y sus secuaces ponen su mano en todo lado...mucho ojo con o que ven o escuchan.... no se dejen meter cuento... esto es serio y real. |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Novato | Jummmmmmm esta muy buena la info |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Ultra |
se revivio este topic basura, que de buenas
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Popular |
mmmm y hay espantos de verdad en las peliculas ???
|
| | |
| Etiquetas |
| cine, diabolico |
| |