|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Top Animes horrendosParticipa en el tema Top Animes horrendos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud | devilbat | Discusiones Generales | 77 | 14-11-2010 13:37:53 |
| sugerencias para animes horrendos | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 02-11-2010 19:51:17 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Megapost de Animes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 11 | 06-11-2008 18:59:56 |
| ¿Quien me puede recomendar buenos animes? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2008 09:31:27 |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
Yo si lo veia pero eso fue hace mucho tiempo, a mi si me gusto aunque el videojuego nunca lo hizo..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yoshi era hermoso un di alo hize en palstilina y me kedo todo lindo lastima je se daño. estaba la serie y tambien la pelicula jhon leguizamo hizo d luigi | |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Plata |
esa pelicula fue mero fiasco
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Bronce |
Si la pelicula era un asco, sin embargo se dio a conocer bastante..
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
ufff, se penso ke hiba a ser la mejor pelicula d etodos lso tiempos pero fracasaron como ke a nadie le llamola atencion
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Dorado | aaa yo no sé, pero Mario bros rules |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Plata |
esa trampa de Kupa
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra |
yo me acuerdo de la serie la pelicula fiasco y por que toman a luigui como un tonto, unico personaje rescatable joshi y pare de contar
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Constante | definitivamente concuerdo con muchos de ustedes bay blade muy mala, todo lo relacionado con digimon, duel masters malaaa,otro yugi oh, no me gusta ni cinco crayon chin chan, y depues de haber visto la pelicula de ninja scroll la serie me parece una total porqueria. |
| | |
| | #130 | |
| Denunciante Avanzado |
a mi me gustaba mario pero la que daban njunto con legen of zelda osea este ![]()
| |
| | |
| Etiquetas |
| animes, horrendos, top |
| |